“Un lugar mágico”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Bilbao, España
“Un lugar mágico”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Un lugar mágico. La atención al huesped es excelente en esta casa típica de Navarra restaurada con encanto y mimo en un lugar y entorno idílicos. La decoración típica de la zona está elegida con mucho gusto sin recargos y es muy cálida, perfecto para una escapada cualquier época del año, rodeados de naturaleza en estado puro. Son deliciosos los desayunos y las cenas junto a su chimenea; comida casera de la buena. Una casa donde deseas quedarte a vivir, regentada por una familia maravillosa. Te ayudan en todo lo que les pides y las habitaciones, muy bien diseñadas, tienen unas vistas que difícilmente olvidarás. La oferta de actividades, turismo y visitas son incontables. El Valle de Baztan parece sacado de un cuento y sus gentes son de lo mejor. Imprescindible: visitar las cuevas de Zugarramurdi (si tienes valor usa la estrecha carretera que atraviesa las montañas en vez de la nacional de doble vía), recorrer el Parque Natural de Bertiz o comer en Elizondo en el restaurante Santxotena, entre otras muchas cosas más que puedes hacer en Baztan. Te marchas con la promesa de volver. Muchas gracias por abrirnos vuestra casa, Sonia!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón son de ensueño y te permiten degustar las vistas, si bien todas las que...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Castro Urdiales, España
Opinión escrita el 25 enero 2014

IMPRESIONANTE, solo puedo indicar esto.
El trato fue familiar 100%, nos ayudaron a organizar los días que pasamos por la zona.
El hotel es nuevo completamente, las habitaciones son preciosas y la zona es espectacular.
De la comida solo puedo decir que de lo mejorcito del viaje. Para los amantes de los buenos desayunos este es el sitio ideal.
Nosotros cenamos varios días y la cocina va en concordancia con lo demás, platos a rebosar y riquísimos de comida típica de la zona y postres caseros.
Fuimos con un bebé de 8 meses y todo fueron facilidades y atenciones.
Es con diferencia la mejor casa rural en la que hemos estado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al valle, es impresionante!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos como en casa. Sonia y Martintxo, los dueños, son encantadores... como el resto de la familia!!!
La casa es preciosa... no hay palabras para describirla, y la habitacion una maravilla. No nos dimos cuenta durante la reserva y cogimos la habitación que no tiene balcón y aún así es increible!!!(Al llegar, Sonia nos lo dijo, pero no pudo ofrecernos ninguna con balcón, ya que estaban todas ocupadas.... normal!!)
Y lo de los desayunos y cenas.... para no levantarte de la mesa!!!
Vamos, que volvemos seguro!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 noches en este Hotelito que se siente PAZ . El pueblo de Ziga es muy tranquilo y muy bonito , me ha llamado la atención que no he oído ladrar a ningún perro. Tanto Sonia como Martintxo son gente excelente que quieren que te sientas como en tu propia casa ! Bueno , mejor ! Por qué te lo sirven todo . Las habitaciones son amplias , limpias y muy actualizadas . El desayuno Continental es muy bueno , el Menú de cena también . Hemos comido tomates de su propio huerto y son los mejores de este Año . Para fin de Año volvemos otra vez , aunque ya estamos pensando en volver durante el mes de Noviembre . Hotel muy recomendable si quieres desconectar ! No te lo pierdas ! Ánimo Sonia y Martintxu , seguir haciéndolo como hasta ahora y el triunfo es seguro . Saludos . Francesc i María Dolors

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Mi mujer y yo pasamos solamente una noche pero la experiencia ha sido tan buena que volveremos de nuevo para descubrir en profundidad el valle del Baztán. Los propietarios de la casa, Sonia y Martintxo, son excepcionales en su trato así como en sus explicaciones sobre rutas y visitas en la zona. Han preparado un gran dossier sobre la historia de la casa, del pueblo y del valle en la que se da cumplida información muy válida para descubrir esta zona de Navarra. Recomiendo las cenas de Sonia, por comodidad y calidad merece la pena, buenos productos y cocina casera navarra aderezada con el porte del camarero, jaja, y con la guinda del txupito de patxarán para dormir placidamente. Por cierto he estado en hoteles de 5* GL peores que esta gran casa rural. Felicidades por vuestro gran hacer y saludos desde Vitoria-Gasteiz.

Consejo sobre las habitaciones: Hay tres habitaciones con balcón que dan al campo y tres que dan al pueblo, las mejores vistas las p...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ziga
Arantza Hotela

Información adicional sobre el Aldekoa

Establecimiento: Aldekoa
Dirección: Calle Mayor 10, Ziga, España
Ubicación: España > Navarra > Ziga
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Ziga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 195 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldekoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.