“Nuestro restaurante favorito del Maresme con muuuuucha diferencia!!!”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 7 de 22 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Benahavís, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Nuestro restaurante favorito del Maresme con muuuuucha diferencia!!!”
Opinión escrita el 18 julio 2013

Llevamos viviendo en el Maresme casi 3 años. Nos encanta comer fuera y hemos probado muchos en toda la comarca. En este foro leo algunos comentarios que no comparto, sinceramente. No sé como sería este restaurante hace 10 años porque no lo conocíamos pero NOS ENCANTA!!! El personal, tanto las hermanas Rexach y cada uno de los camareros, nos parecen profesionales, amables y nos hacen sentir como en casa. Y de la comida no hablemos! Producto de temporada de excelente calidad, bien tratado. Recomiendo dejarse asesorar por Paquita o Lolita; nunca defraudan sus consejos. Es cierto, que el apartado postres podría mejorar pero por lo demás para nosotros es de 10!!!

• Visitado el julio de 2013

Canet de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Brutal”
Opinión escrita el 4 julio 2013

Cada plato una aventura, todo buenísimo. Trabajan con un producto una calidad suprema fruto de haber trabajado tantos años. Y recetas de toda la vida. La mejor cocina catalana tradicional del país sin lugar a dudas. Servicio perfecto.
Lo único un poco decepcionante los postres.
A probar los canalones, los buñuelos de bacalao, y los guisantes en temporada.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 1 julio 2013

Estuvimos recientemente en el Hispania,por concederles una nueva oportunidad .Desastroso.Por el precio que pagamos,80€ persona puedes cenar en cualquier sitio mejor.
17€ por una ensalada de tomate!!!!De locos.Y por sí fuera poco,10€ por un chupito!!!!Si vas al L IBeric en el mismo pueblo te ponen la botella de aguardiente y te la bebes entera gratis.Y encima las cígalas,pescado y etc. Mucho mejor
Eso si.el sitio es mucho más feo

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Mucha fama, poca lana”
Opinión escrita el 23 junio 2013

Si comparamos el nivel de este restaurante 20 años atrás, 10 y ahora, el nivel ha bajado mucho. Las hermanas que lo llevan se han vuelto antipáticas, la cocina ha flojeado y carece de cariño. Se ha vuelto rancio. Y con lo que había sido!

Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un templo del buen comer”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Prepara el bolsillo, pero comerás bien. Platos clásicos, cocinados de forma tradicional, con sabor excelente. Recomiendo la "coca amb tomàquet", las croquetas, las "patates amb llagosta", donde no te dejes de comer ni una patata y la langosta es lo de menos. Calcula sobre 80 euros por persona si no pides muchos extras.

Visitado el diciembre de 2012