“Como el buen vino, con los años mejora”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hacía mucho tiempo que no repetía en este restaurante (el precio requiere ocasiones especiales) pero sigue siendo extraordinario, decidas comer lo que sea que se encuentre en la carta.
Esta vez fuimos a lo más clásico, ensalada de "cervell", "cap i pota", filete y anchoas, todo acompañado de un buen vino.
Si tienes alguna duda, lo mejor es dejarse aconsejar por las dueñas del establecimiento, no te defraudaran, conocen tu expresión y con ello tus preferencias, puedo dar fe.
El servicio, muy correcto y nada empalagoso, como a mi me gusta.
Repetiré en cuanto me haya recuperado.
Os lo aconsejo para alguna ocasión especial, merece la pena.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Comemos en este restaurante unas cuatro veces al año. ¿Porqué? Nunca nos ha defraudado. Como nos gusta todo, preferimos que las dueñas nos aconsejen y siempre salimos satisfechos. Vivimos cerca, estamos rodeados de muy buenos restaurantes pero cuando queremos asegurar de antemano la satisfacción, ¡al Hispania!. Claro que las dueñas se están haciendo mayores ¿y qué? Su experiencia es una garantía. Productos frescos y seleccionados, pescado y marisco del día, en su punto y muy bien preparado. Precios acordes con lo que comes. En vinos, lo que quieras.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que salimos muy satisfechos todos los platos exquisitos,unos chipironcitos a la plancha fabulosos se dehacian en la boca,los raviolis de bogavante muy buenos y la langosta estofada increíble la tome por primera vez hace 22 años y sigue siendo el plato estrella de postre nos prepararon un mil hojas con crema y frutas del bosque realmente muy bueno la bodega correcta el servicio como el de antes,no es barato pero vale la pena ir de vez en cuando

Opinión escrita 23 julio 2013

Restaurante clásico donde los haya, con un servicio impecable y con la atención personal de los dueños. Innumerables platos para ser degustados, garbanzos (el dia que los cuecen), judias blancas, carnes, especialmente pescados, gran bodega.....lo tiene casi todo. Naturalmente todo esto se paga......

Opinión escrita 18 julio 2013

Llevamos viviendo en el Maresme casi 3 años. Nos encanta comer fuera y hemos probado muchos en toda la comarca. En este foro leo algunos comentarios que no comparto, sinceramente. No sé como sería este restaurante hace 10 años porque no lo conocíamos pero NOS ENCANTA!!! El personal, tanto las hermanas Rexach y cada uno de los camareros, nos parecen profesionales, amables y nos hacen sentir como en casa. Y de la comida no hablemos! Producto de temporada de excelente calidad, bien tratado. Recomiendo dejarse asesorar por Paquita o Lolita; nunca defraudan sus consejos. Es cierto, que el apartado postres podría mejorar pero por lo demás para nosotros es de 10!!!