“que guisantes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 7 de 20 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“que guisantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aqui te preparan unos guisantes ofegats que estan para morirse, no tengo mas recuerdo que ese plato lo demas quedo a la sombra de tan exquisito manjar. Preparar la cartera porque no es barato, me encantaria repetir pero es muy caro.

Visitado el marzo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Como el buen vino, con los años mejora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hacía mucho tiempo que no repetía en este restaurante (el precio requiere ocasiones especiales) pero sigue siendo extraordinario, decidas comer lo que sea que se encuentre en la carta.
Esta vez fuimos a lo más clásico, ensalada de "cervell", "cap i pota", filete y anchoas, todo acompañado de un buen vino.
Si tienes alguna duda, lo mejor es dejarse aconsejar por las dueñas del establecimiento, no te defraudaran, conocen tu expresión y con ello tus preferencias, puedo dar fe.
El servicio, muy correcto y nada empalagoso, como a mi me gusta.
Repetiré en cuanto me haya recuperado.
Os lo aconsejo para alguna ocasión especial, merece la pena.

España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Si no me gustara, no repetiría.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Comemos en este restaurante unas cuatro veces al año. ¿Porqué? Nunca nos ha defraudado. Como nos gusta todo, preferimos que las dueñas nos aconsejen y siempre salimos satisfechos. Vivimos cerca, estamos rodeados de muy buenos restaurantes pero cuando queremos asegurar de antemano la satisfacción, ¡al Hispania!. Claro que las dueñas se están haciendo mayores ¿y qué? Su experiencia es una garantía. Productos frescos y seleccionados, pescado y marisco del día, en su punto y muy bien preparado. Precios acordes con lo que comes. En vinos, lo que quieras.

Alella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Fuimos a celebrar mi cumpleaños y la verdad que salimos muy satisfechos todos los platos exquisitos,unos chipironcitos a la plancha fabulosos se dehacian en la boca,los raviolis de bogavante muy buenos y la langosta estofada increíble la tome por primera vez hace 22 años y sigue siendo el plato estrella de postre nos prepararon un mil hojas con crema y frutas del bosque realmente muy bueno la bodega correcta el servicio como el de antes,no es barato pero vale la pena ir de vez en cuando

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“De los mejores clasicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Restaurante clásico donde los haya, con un servicio impecable y con la atención personal de los dueños. Innumerables platos para ser degustados, garbanzos (el dia que los cuecen), judias blancas, carnes, especialmente pescados, gran bodega.....lo tiene casi todo. Naturalmente todo esto se paga......

• Visitado el julio de 2013