“¡Muy, muy bien! Nuevo menú de otoño excelente.”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 5 de 22 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Muy, muy bien! Nuevo menú de otoño excelente.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos estado comiendo hoy, la carta es muy completa y llena de platos muy sugerentes de la cocina casera de la que tiene fama el restaurante, buena variedad de primeros de cuchara, de pescados y de carnes. Gran carta de vinos!

Nos han sugerido el nuevo menú de otoño (29,90 €) y hemos aceptado y acertado con la recomendación:

4 platos muy bien elaborados :

Pollo en escabeche ( deshuesado)con ensalada.
Costilla de cerdo asada con un trinxat de patata muy fino y sabroso.
Pasta fresca con huevo poché ( quizás un ligero rallado de trufa o un poco de pimienta le daría un punto interesante)
Calamares a la plancha

Incluye agua, copa de vino de la casa y café, sin postre, cosa que considero un acierto, la ración de cada plato es perfecta y el postre sería una " obligación" excesiva ( al menos para mí), el café viene acompañado por una bandeja ta con " pa de pesic" y una excelente teja.

Para los amantes de los postres caseros vale la pena pedir la carta.

Impecable servicio, muy buen y discreto servicio de sala, ojalá muchos restaurantes aprendieran lo que es atender bien una mesa!

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 187 votos útiles
“Si , si , pero . . . .”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un restaurante de "Tope Categoría" premiado varias veces por la "Guía Michelín" . Las hermanas Reixach son ya míticas . Yo como soy muy comilón echo en falta raciones más generosas . Caro "a rabiar" . Calidad en grado máximo . Años atrás se llamaba el "Garaje" .

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“que guisantes”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Aqui te preparan unos guisantes ofegats que estan para morirse, no tengo mas recuerdo que ese plato lo demas quedo a la sombra de tan exquisito manjar. Preparar la cartera porque no es barato, me encantaria repetir pero es muy caro.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Como el buen vino, con los años mejora”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hacía mucho tiempo que no repetía en este restaurante (el precio requiere ocasiones especiales) pero sigue siendo extraordinario, decidas comer lo que sea que se encuentre en la carta.
Esta vez fuimos a lo más clásico, ensalada de "cervell", "cap i pota", filete y anchoas, todo acompañado de un buen vino.
Si tienes alguna duda, lo mejor es dejarse aconsejar por las dueñas del establecimiento, no te defraudaran, conocen tu expresión y con ello tus preferencias, puedo dar fe.
El servicio, muy correcto y nada empalagoso, como a mi me gusta.
Repetiré en cuanto me haya recuperado.
Os lo aconsejo para alguna ocasión especial, merece la pena.

• Visitado el agosto de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Si no me gustara, no repetiría.”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

Comemos en este restaurante unas cuatro veces al año. ¿Porqué? Nunca nos ha defraudado. Como nos gusta todo, preferimos que las dueñas nos aconsejen y siempre salimos satisfechos. Vivimos cerca, estamos rodeados de muy buenos restaurantes pero cuando queremos asegurar de antemano la satisfacción, ¡al Hispania!. Claro que las dueñas se están haciendo mayores ¿y qué? Su experiencia es una garantía. Productos frescos y seleccionados, pescado y marisco del día, en su punto y muy bien preparado. Precios acordes con lo que comes. En vinos, lo que quieras.

• Visitado el agosto de 2013