“Un menu de lujo”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Vinyols i Els Arcs, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un menu de lujo”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja y nos decantamos por el menú ya que tenia variedad y el precio era bueno 29.95 €. Realmente comimos muy a gusto estaba todo delicioso, inmejorable cocinado de forma experta. Una experiencia muy recomendable. La propia carta y la de vinos es extensísima y carísima, pero bueno ya se sabe que si vas a un restaurante de esta categoría los precios son los que son. Me sorprendió gratamente que el menú fuera tan económico y si sigue así puede que repitamos la visita.
La única pega, el comentario de "la mestressa" ,que por lo visto siempre sale a la sala a saludar a los comensales....cosa que me parece muy loable, que insinuó que no me había gustado el plato al ver que me había dejado un trocito de pimiento.

• Visitado el septiembre de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El clasico de siempre”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Decir que el Hispania és toda una institución desde hace muchos años, no es descubrir nada nuevo. De pequeño solia ir con mis padres, hablo de hace 25 años. Actualmente la comida sigue siendo de gran calidad igual que su esmerado y atento servicio, asi como las instalaciones que són magníficas. Comer a la carta, a pesar de la excelencia, lo encuentro demasiado caro, exagerado. Otra cosa són los nuevos menús de otoño que probaremos la próxima vez que vayamos. De todas formas es recomendable ir.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un gozo para el paladar”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

simplemente excelente, con un menu de lujo a precio razonable, 29.95 eur, eso si solo de lunes a viernes. por lo que en domingo te puede salir por unos 80 eur. con media botella de vino,por lo que no deja de ser fantastica es la calidad de la cocina, una espaldita de cabrito suculenta y jugosa nada, que ver con lo que allas probado en otros restaurantes, una setas en temporada de
muerte, y con una reposteria extraordinaria.que le quita el miedo a un diabetico como yo.....
recomendacion: dejate aconsejar por el servicio y no te lo pierdas...... es la primera vez que me gasto el dinero y salgo contento...............lacrimabacus.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pueda decir, que resume a una sola palabra: EXCELENTE, en atención cinco estrellas, en platos tanta variedad y tan buenos.... ahora, toda calidad de paga, en cuanto a precio, precio de cinco estrellas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“¡Muy, muy bien! Nuevo menú de otoño excelente.”
Opinión escrita el 4 octubre 2013

Hemos estado comiendo hoy, la carta es muy completa y llena de platos muy sugerentes de la cocina casera de la que tiene fama el restaurante, buena variedad de primeros de cuchara, de pescados y de carnes. Gran carta de vinos!

Nos han sugerido el nuevo menú de otoño (29,90 €) y hemos aceptado y acertado con la recomendación:

4 platos muy bien elaborados :

Pollo en escabeche ( deshuesado)con ensalada.
Costilla de cerdo asada con un trinxat de patata muy fino y sabroso.
Pasta fresca con huevo poché ( quizás un ligero rallado de trufa o un poco de pimienta le daría un punto interesante)
Calamares a la plancha

Incluye agua, copa de vino de la casa y café, sin postre, cosa que considero un acierto, la ración de cada plato es perfecta y el postre sería una " obligación" excesiva ( al menos para mí), el café viene acompañado por una bandeja ta con " pa de pesic" y una excelente teja.

Para los amantes de los postres caseros vale la pena pedir la carta.

Impecable servicio, muy buen y discreto servicio de sala, ojalá muchos restaurantes aprendieran lo que es atender bien una mesa!

• Visitado el octubre de 2013