“Hispania quien te ha visto y quien te vio”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 6 de 23 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 abril 2014

Os cuento nuestra experiencia el 16 de febrero 2014: decepcionante.
Caro para la calidad que actualmente tienen sus platos y mal servicio. Por qué? Explico: mesa redonda, cuatro comensales, y en el reparto de entrantes, el camarero no nos sirve a cada uno de nosotros por el lado que corresponde sino que alarga por mitad de la mesa su brazo para servir a los cuatro a la vez las croquetas y los buñuelos ( tengo que decir que estaban muy buenos) Segundo plato decepcionante: Lubina con salsa de cigalas. La pieza de pescado levemente templada y la salsa totalmente fría. Pido por favor que se caliente, y el camarero, pone en total duda mi queja, detalle que deja mucho que desear en un restaurante de esta categoría.En tiempos pasados eran muy diferentes Os aseguro que no volveré. Olvide comentar sobre 100€ por comensal,

Opinión escrita 30 marzo 2014

Pocas veces me decepciona un restaurante.
Hacía tiempo que no habíamos vuelto al Hispania, nos ha sorprendido la elaboración de los platos, pobres, frios y recalentados.
Los mejillones estaban con el rabo de donde se cuelgan sin cortar, hechos de hacía tiempo y muy cocidos, los guisantes a un precio astronómico y de dos colores, no se entiende....
El servicio de sala, pesímo, mal atendido, sirven los platos por turnos, eramos nueve y han servido en tres veces, hemos tenido que esperar ya que teníamos los segundos platos en la mesa y sin cuebiertos, dos pedimos langosta con patatas y una decepcción, el plato y la langosta fria, lo han tenido que llevar otra vez a la cocina, las patatas ya estaban hechas de quizás dos días, en fin la hemos comido cuando todos ya habían terminado.
Todos los platos eran pobres, en fin, ya sabemos donde no volver.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Restaurante situado en la costa, localizado un poco antes de la llegada al Club Náutico de Arenys de Mar, viniendo desde Barcelona. Buen restaurante, acogedor y tranquilo, servicio atento, comida exquisita y ambiente selecto. Puede parecer algo caro, pero el que quiera calidad ya sabe lo que le espera. Dos personas, con vino 158 €., un jueves clientela escasa seguramente a consecuencia de la crisis económica.

Ramiro Monje.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Esperaba mas d este restaurante , fuimos bien atendidos eso si , pero los platos muy sencillos por el renombre que tiene este restaurant . Los platos y los cubiertos un poco pasados y desgastados .
La comida de lo mas normal del mundo por el precio altísimo que pagamos

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Fuimos con mi pareja y nos decantamos por el menú ya que tenia variedad y el precio era bueno 29.95 €. Realmente comimos muy a gusto estaba todo delicioso, inmejorable cocinado de forma experta. Una experiencia muy recomendable. La propia carta y la de vinos es extensísima y carísima, pero bueno ya se sabe que si vas a un restaurante de esta categoría los precios son los que son. Me sorprendió gratamente que el menú fuera tan económico y si sigue así puede que repitamos la visita.
La única pega, el comentario de "la mestressa" ,que por lo visto siempre sale a la sala a saludar a los comensales....cosa que me parece muy loable, que insinuó que no me había gustado el plato al ver que me había dejado un trocito de pimiento.