“La cocina de siempre elevada al maximo.”
Opinión sobre Hispania

Hispania
En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hispania, como siempre sorprende con su insuperable cocina. Buen producto de proximidad y de máxima calidad tratado con la exquisitez con que siempre lo han hecho las hermanas Reixach concluyen en una experiencia gastronomica dificil de superar. Local bien acondicionado, servicio eficaz, con escuela y con extrema atencion al cliente, carta de vinos extensa y con buena presencia de vinos internacionales. Precios elevados pero ya se sabe que cuando se busca la excelencia hay que pagarla y el Hispania nos ofrece excelencia.

Opinión escrita 9 de julio de 2018

Llevaba mucho tiempo queriendo ir al Hispania. Tenía unas expectativas muy altas, y la verdad, después de haberlo probado, me quedé un poco decepcionado.Fuí el sábado 7 de julio para celebrar el aniversario de boda con mi mujer.
Para empezar el local: Carteles de toros colgados en las paredes, (yo soy anti taurino total), cosa que me parece de muy mal gusto.Creo que le hace falta una puesta al día, se ve que se ha quedado un poco anclado en el pasado.
El servicio por parte de los camareros, atento en todo momento y correcto.
Te ponen una crema fría de calabacín, obsequio de la casa, mientras esperas los platos. Para compartir, pedimos unos mejillones al vapor y unos chipirones a la plancha. No dudo, que los chipirones fueran frescos, porque estaban buenos, no eran un exquisitez, eso si. En el plato había unos 8/10 chipirones, 32€. Una barbaridad, bajo mi punto de vista. Los mejillones al vapor, estaban buenos, sin nada que destacar.
Los principales fueron: bogavante cocinado con patatas. (45€/persona). Estaba bastante bueno, pero nada para recordar. El otro principal era bacalao gratinado con all i oli. Bueno, sin mas. Los postres, para mi , fueron lo mejor.
Importe de la factura,con una botella de vino, 1 agua y pan de coca con tomate (4,90€) 2 trozos de pan!!!!! y sin cafés, 160€. Eso si, te obsequian con 2 trocitos de bizcocho y con dos galletas en los postres. Salimos del restaurante, respecto a la comida, un poco decepcionados, la verdad. Nos extrañó, que en la carta no hubiera arroces. No dudo, de la calidad de los productos usados en la cocina, pero el precio me parece excesivo. No creo que vuelva y mas con esos precios.

Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente sobrevalorado, la materia prima esta bien pero lo de comer como en casa a precios tan altos ....pues otra vez comeré en casa

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Fuimos ayer por primera vez, buena materia prima, pero, como en muchos otros restaurantes hoy en día.
Servicio de sala muy bueno, amables y correctos. Precio súper excesivo,carteles de toros en la sala,el pan duro y de mala calidad.
Cobrando estos precios no puede fallar nada .No fue lo esperado

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sigue igual k siempre, la comida casera pero muy buena y el servicio atento no se si es muy caro pk fuimos de invitados. No es mi estilo de restaurante, pero si cas comeras bieny te atenderan bien. Eso es Seguro.