“Cocina excelente, trato inmejorable” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina excelente, trato inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Los platos de Hispania son los tradicionales de la cocina española, bien elaborados, y con ingredientes de alta calidad. Según me ha contado alguien que trabajó allí, van a buscar la materia prima adonde haga falta para tener la máxima calidad, y se nota.
El pan de coca con tomate es el mejor que he comido nunca. El pato relleno de foie es una delicia, y el lenguado a la Meniere excelente. Los postres también, especialmente la marquesa de chocolate, para mi gusto.
Las hermanas que lo llevan atienden bien a los clientes, hablan e intercambian opiniones. Son dos señoras como yo querría ser dentro de unos años.
En resumen, lo recomiendo a cualquiera que valore la buena comida y que quiera gastar unos 60-80 euros por persona. En mi opinión, los vale.

Milán, Italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Glòria del pasado - Au revoir étoile Michelin!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

A principios de octubre he visitado por primera (y última) vez el restaurante Hispania. Resumiendo: precios por las nubes que no corresponden a la calidad que te ofrecen. El ambiente, era domingo, era el típico de un restaurante de tipo medio cuando las familias enteras se reunen para comer: tonos altos, griterío, niños llorando... en fin, que todo esto me está bien pero no me hagan pagar una media de 80 euros a persona por unos platos como los que nos sirvieron y por un ambiente tan "refinado".
Para más inri, las tres personas que comimos, platos diversos, tuvimos durante toda la tarde una gran pesantez y acidez de estómago, eran las diez de la noche y todavía no habíamos digerido.
La nota positiva fué la amabilidad del personal de la sala, muy diversa fué la acogida de una de las hermanas Reixach que era la encargada de tomar nota. Una actitud bastante fría y distante y no muy propicia a dar algún consejo en la elección de los platos... y con la cuenta final que nos esperaba!!
Me alegro que la guia Michelin le haya quitado la estrella que poseían, es lo primero que comenté a mis amigos cuando salí ese dia del Hispania.

Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Bueno, afamado, relacio calidad-precio baja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2010

Restaurante de gran fama y precios elevados. Un plato de judias o una butifarra no puede valer tanto dinero. Cocina, bodega y servicio correctos aunque no para sus precios. Ha disfrutado de estrellas Michelin y claro eso lo traspasan a la cuenta.

Ambiente
    • 4 de 5 estrellas