“un poco decepcionante”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 junio 2013

Nos recomendaron ir a comer al restaurante "El taller". Fuimos hace unos dias con mi família. La verdad es que no nos gustó. Nos pareció caro por la comida que daban. Hubo un detalle que no nos gustó: pedí que me cambiaran las patatas fritas por verdura i me cobraron un suplemento cuando sólo era un cambio. La tortilla estaba buena y los caracoles ( platos que nos recomendaron) "normalillos". Los postres no tenían pinta de caseros... La verdad es que no volveremos. El servicio correcto.

Opinión escrita 11 mayo 2013

La comida a la brasa es muy buena, las alcachofas riquísimas con el toque de pimienta y la escalibada muy sabrosa. Un poco ruidoso el interior. ideal para ir con amigos o familia. La terraza, en verano, es muy agradable

Opinión escrita 7 abril 2013

Para los amantes de los caracoles y cocina casera catalana. Centrico, muy cerca de la playa. La atención muy buena. Relación calidad-precio acertada.

Opinión escrita 3 abril 2013

Cuando voy, voy a tiro, para comer escalibada y tortilla me encanta. Todo el equipo es muy amable y me encanta la terracita interior.

Opinión escrita 31 marzo 2013

Es ideal para un domingo familiar!!!!! Carnes a la brasa, alcachofas......buenisimas. Els pessols,....hummmm. El conilll, en su punto!!!vamos, para pasar un buen sabado o domingo y sentirte como en casa!!!!