“Como en casa”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Encantador restaurante con una muy agradable terraza en verano.Para mí lo mejor la carne (pollo,conejo) ala brasa.Respecto a los caracoles desde que son de "piscifactoria"o sea helicicultura ya no son lo que eran.
Servicio profesional y correcto que se agradece n verano porqeu en otros locales de este pueblo se eternizan si están llenos.Relacion calidad precio normal.30€ por cabeza más o menos

Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Siempre que quiero ir a caldes, vivo en Barcelona, voy al taller. Nunca me han decepcionado, la relación calidad precio es excelente, el trato también, todo es comida casera riquísima. He ido más de 10 veces ya, siempre en la terraza. Súper recomendado.

Opinión escrita 21 de julio de 2013

Por decirlo suave.. un timo. Con los tiempos que corren se puede encontrar mucha más
calidad y sobre todo que se note que el plato está preparado con un mínimo de elaboración.
Precios caros para raciones pequeñas.
10 euros por una bandeja de pan con tomate
9 euros por una ensalada que cabía en una taza
y otros 9 por una butifarra no muy grande y con las judías duras y frías.
Supongo que tienen que hacer el agosto con precios para turistas ya que igual no se acaban de enterar del todo de dónde están.

p.d. el gazapacho (8 euritos) esta bastante bueno aunque un poco aguado y los de los caracoles dicen que no está mal. El ali-oli se ve casero pero demasiado aceitoso

Opinión escrita 22 de junio de 2013

Platos tradicionales catalanes a un precio razonable. Comerás bien. Recomiendo "pèssols", "cargols a la llauna" y "boifarra amb mongetes". Hay que reservar con antelación. Servicio correcto, sin exquisiteces

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Nos recomendaron ir a comer al restaurante "El taller". Fuimos hace unos dias con mi família. La verdad es que no nos gustó. Nos pareció caro por la comida que daban. Hubo un detalle que no nos gustó: pedí que me cambiaran las patatas fritas por verdura i me cobraron un suplemento cuando sólo era un cambio. La tortilla estaba buena y los caracoles ( platos que nos recomendaron) "normalillos". Los postres no tenían pinta de caseros... La verdad es que no volveremos. El servicio correcto.