“Agua de oro señores!”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en el pequeño pueblo entré y en la barra pedí un agua recalcando cinco veces mínimo que la quería natural pues quien parecía ser el dueño confundía natural con gas, me trajo una con gas, le repetí lo que había dicho y refunfuñando me trajo una fría sin gas, le di por perdido y quise pagar rápido pues solo estaba de paso, 2,20 un agua, le busqué el oro y los diamantes incrustados durante un buen rato pero no aparecieron, así que ni ganas me quedaron de pedir nada mas, no fuese a ser que tuviera que pedir un préstamo para comerme unas bravas en aquel lugar .... ademas de caro para el lugar que es creo que como el señor dijo por teléfono bien alto para que yo me enterara allí solo atienden a clientes locales y asiduos, esa es su clientela y a la que están acostumbrados...

Opinión escrita 13 de marzo de 2018

No entiendo muy bien a uno que dice brasa, brasa y más brasa.... Primero, si vas aquí, es por la brasa, y segundo, tienen otras cosas que no son a la brasa como los caracoles, trinxat, esqueixada, etc... Además, es el único restaurante en creo, 10 km a la redonda, que tiene alli oli de verdad. Anteriormente, había un restaurante, la mula coja, que también hacia este all i oli. La brasa es buenísima, con guarniciones generosas y además, puedes pedir la comida para llevar a casa, que es todo un lujazo. No se de nadie que tenga apartamento o barco en la zona, que viva en Barcelona o alrededores, y que no conozca el taller. A todos les gusta. Y a mi también. La galtas están tremendas, el filet,.....Para mi de 10!

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran sitio para comer. A mi en especial me encantaron los caracoles pedimos las tres variedades y muy muy buenos después un buen entrecot precio justo. Para ponerle un pero es muy difícil aparcar.

Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante más de tres años fue el lugar donde volvimos casi semanalmente y siempre tuvimos un trato correcto; un día entre semana fuimos al mediodía y pedimos pollo a las brasas, en mi plato un muslo y una pechuga que llegaron muy calientes y comencé por el muslo, notaba un olor extraño y sin haber acabado lo primero cogí un bocado de pechuga y al olerlo enseguida noté el mal estado; con discreción expliqué al camarero aquello y se llevó el plato a la cocina, volvió y se disculpó al tiempo que me ofreció si deseaba algo más y contesté que no; esto puede suceder en cualquier restaurante, soy consiente, pero lo inaudito es que al pedir la cuenta me cobraron de mi plato un cuarto de pollo que ni siquiera había acabado, lamentable; sin enfadarme pagué y si que expliqué al camarero que no era correcto el trato, ni siquiera hacia un turista, el dueño nunca se acercó si bien en todo el restaurante habían 4 mesas escasas ocupadas.
Marchamos y no hemos vuelto, ni volveremos, he dudado en escribir estas líneas pero meses más tarde aquí las dejo.

Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Acudí con la familia, cinco personas. Las mesas son bastante incómodas, pequeñas y demasiado juntas, dan sensación de falta absoluta de intimidad. La comida está dentro de lo normal. Estándar de una cocina catalana.
Los precios de la carta no son excesivamente caros pero los compensan con los postres y suplementos (pan, agua, gaseosa, vino y chupitos), que son muy caros.
El vino de la casa es a granel, lo sirven en una botella tipo jarra de aproximadamente medio litro. Pedimos una jarra y dos gaseosas, nos “colocaron” una botella de agua. El vino era poco y pedimos otra jarra que se quedó prácticamente entera lo mismo que el agua. Aquí, es donde saltó la SORPRESA.
Al pagar, vimos que el precio del vino, era caro y fácilmente recuperable para ellos ya que es a granel. Decidimos llevarnos el agua y el vino que había sobrado poniéndolo en una de las botellas de gaseosa.
No permitieron que nos lo lleváramos, alegando que las botellas, la del agua y la de la gaseosa, eran retornables y si las queríamos teníamos que pagar los envases. Vaciamos las botellas en los lavabos. Hasta nunca.