“Cocina de la de toda la vida, buenísimo!”
Opinión sobre Can Suñé

Can Suñé
En el puesto nº 1 de 23 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Intervalo de precios: 35 $ - 59 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 3 enero 2014

Para recomendar. Me habían hablado muy bien de Can Suñé y cumplió todas las expectativas. Fuimos un grupo de 6 personas y todos salimos encantados.
Es un restaurante caro, pero la comida está muy buena y los platos son muy abundantes. De primero comí una ensalada muy rica y después la cazuela de judias blancas con almejas, sepia, gambas y setas, impresionante! Por la cantidad que ponen la cazuela puede ser perfectamente un segundo plato para compartir entre dos personas.
A pesar de estar cerca de la vía del tren, en el restaurante se respira tranquilidad. Es muy acogedor.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Fuimos por tercera vez con motivo de una celebración, y no nos defraudó para nada (como las otras veces); quedamos encantados y con ganas de volver.
El servicio es atento y excelente; la comida, deliciosa; no dejan de sorprendernos con la alta calidad de su cocina.
Sin duda, un lugar a tener en cuenta para cualquier momento gastronómico y para disfrutar de ello.

Muchas gracias a Toni y a todo su equipo por el gran trabajo que realizan.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Nos encanta ir en pareja cada vez que podemos, ayer por primera vez fuimos con la familia y quedaron encantados!! rovellons con ajo y perejil, trinchat, cazuelita de judias con sepia, gambas i rovellons... mmm!! todo buenisimo!!
Los suegros estan deseando que los volvamos a llevar...
Lluis i Anna

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Conozco Can Suñé desde hace trenta años y en las diferentes ocasiones en las que he celebrado en él algo importante,siempre lo he encontrado exquisito..
En cuanto a las fideuas para llevar últimamente no eran tan excelentes.
Carmen

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Es mi restaurante favorito por la zona.
muy buena comida y muy buen trato.
Si hay alguna ocasion especial me gusta celebrarla allí!