“Si vas a caldetas a comer paella, este es el lugar!”
Opinión sobre Can Suñé

Can Suñé
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Intervalo de precios: 34 US$ - 57 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Las mejores paellas y fideuas en caldetas.
Realmente muy buenas!
Nos gustan tanto que repetimos con frecuencia.

El trato del servicio es la nota a mejorar. Da la sensación que no se esfuerzan nada en el trato al cliente o que no lo necesitan debido al éxito que siempre tienen... una pena porqué sino sería una experiencia 10 en la zona!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre como genial. El lugar es acogedor y el personal que te atiende son tod@s encantadores y eficientes.
Recomiendo especialmente de primer plato: la “Terrina de marinats”, de segundo: “Mil fulles de lluç” o la “Fideuà” y de postre: “la Bomba Salero”

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos por Tripadvisor un buen restaurante en la zona y escogimos este por las buenas opiniones que tenia. No nos equivocamos ya que comimoa muy bien. Unos entrantes exquisitos y un “arros caldos” excepcional.
Trato excelente y muy recomendable.

Opinión escrita 23 de julio de 2018

Una "ensalada boja" y un arroz con galeras, con un remate final de flan de mascarpone nos dejó sin aliento! :-)
Muy bueno todo, y el trato del camarero excepcional.
Tenemos intención de volver si vamos a Caldetes! Muy recomendable!

Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas y nos sorprendió gratamente. Servicio atento y amable. Las “Coques de Recapte” muy buenas. Cazuela de calamar relleno y fideua correctísimas. El pescado del día al horno muy sabroso. Calidad-Precio correcto.