“Se ha de repetir ”

En el puesto nº 6 de 22 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Intervalo de precios: 22 $ - 67 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Una historia en continua evolución. Somos una marca de origen catalán. Un equipo joven y creativo, en constante búsqueda de superación. Ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos. El objetivo es recorrer el camino iniciado en 2002 Siempre mirando hacia adelante. Una cocina perfectamente equilibrada, fiel a la esencia ‘casera’ Con un gran equilibrio entre las últimas tendencias y el auténtico sabor tradicional. Nos gusta lo simple. Amamos lo que hacemos. Nuestro estilo es indiferente, fresco y dinámico. ¿Nuestra recompensa? Verte disfrutar y sonreír. LTQC
Barcelona
“Se ha de repetir ”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante que mejora tanto en comida que ofrece como El servicio. muy buena calidad aún buen precio Recomendable para ir en familia.

Arenys de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un buen restaurante”
Opinión escrita el 27 enero 2014

la atencion fue muy buena, el ambiente del restaurant era muy agradable y la comida me sorprendio con platos originales, sencillos pero muy buenos

• Visitado el enero de 2014
Mollet del Valles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La Taqueta de Caldes. Un verdadero placer”
Opinión escrita el 25 enero 2014

La Taqueta de Caldes.
Allí me dirigía a cenar un día cualquiera aceptando la recomendación de un amigo.
En la puerta, un letrero de tripAdvisor, lo cual me hizo prestar algo más de atención a todo lo que en mí alrededor ocurriría hasta que saliera de aquella cena con Eli.

El local, solo entrar nos muestra una calidez montada en latigazos de deseos de modernidad de sus propietarios, sin que esa modernidad rompa su calidez y hermandad con el aroma de lo antiguo. Nos ofrece un paseo visual por un mundo íntimo y acogedor. Es un magnifico lugar para gozar de una comida o cena tranquila.

No lo duden, la Tasqueta que es un lugar que merece la pena visitar. El servicio de camareros es jovial y amable, son amantes de los pequeños detalles, tan ausentes últimamente en muchos restaurantes. Cuidan con mimo todo lo que les envuelve. El mismo cariño ponen en el cuidado a los clientes, (que pronto se sienten amigos), como en los platos que nos traen a la mesa.

El precio, es tal vez es algo excesivo, teniendo en cuenta que las carteras de ahora no son las de antes. La calidad de lo que vivimos en la Tasqueta es indiscutible que se debe pagar.

Aunque el precio a día a de hoy, evita que uno pueda ir más a menudo.
En el local, no echaran de menos nada, mesas de madera que se visten con esos platos que pedimos para gozar de una buena comida, que al final de la misma, se transforman en verdaderos cómplices de nuestros secretos.

Vemos colocadas sin parecer estar colocadas, fotografías que muestran como los que allí sirven, son terrenales y amantes del municipio. No lo duden, es un restaurante amigable, donde hacen un comida con sentido, cuya carta guarda verdaderas joyas gastronómicas, se sentirán en un lugar francamente acogedor.

Para fumadores, encontraran unas pocas mesas en la entrada, tratadas como no podía ser de otra manera con el mismo mimo que las interiores. Aunque algo perdidas por los fríos de la época en la zona. Fuera les permitirá disfrutar de su cena con el placer elegido de sacar humo.
La dificultad que pueden encontrar en la terraza será precisamente, encontrar mesa.

• Visitado el enero de 2014
Caldes d'Estrac, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un agradable lugar y una cocina sencilla pero impecable”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Si pasáis por Caldes d'Estrac no dejéis de ir, ya sea para almorzar, comer,cenar o simplemente a tomar una copa ....

• Visitado el diciembre de 2013
London
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy recomendado”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cenamos allí por fin de año y nos encantó su menú especial. Trato, precio y calidad un 10! El postre de piña caramelizada con helado de vainilla casero fue extraordinario :D

• Visitado el diciembre de 2013