“Cocina con personalidad”

En el puesto nº 3 de 23 Restaurantes en Caldes d'Estrac
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Una historia en continua evolución. Somos una marca de origen catalán. Un equipo joven y creativo, en constante búsqueda de superación. Ponemos todo nuestro corazón en lo que hacemos. El objetivo es recorrer el camino iniciado en 2002 Siempre mirando hacia adelante. Una cocina perfectamente equilibrada, fiel a la esencia ‘casera’ Con un gran equilibrio entre las últimas tendencias y el auténtico sabor tradicional. Nos gusta lo simple. Amamos lo que hacemos. Nuestro estilo es indiferente, fresco y dinámico. ¿Nuestra recompensa? Verte disfrutar y sonreír. LTQC
Opinión escrita 1 mayo 2014

Una de las mejores elecciones del lugar, cocina con personalidad, especializada en las patatas fritas, platos con sabor, puede que la localización o el local en si, no estén a la altura de la calidad de sus productos. Muy recomendable.

Opinión escrita 1 mayo 2014

Una carta llena de platos sorprendentes y variados, para una cena/comida con un trato excelente. Las empanadillas japonesas, los chips de alcachofa, las croquetas de setas, el tataki de atún,....., todo, hasta el pan con tomate, todo delicioso.

Opinión escrita 27 abril 2014

Para nosotros ha sido una grata experiencia. El servicio inmejorable, rápido y atento. Felicitaciones para Juan.
Nos dejamos llevar por las recomendaciones. Todo estaba muy bueno y muy bien presentado (la tempura de calçots con la salsa de romesco, los mejillones a la plancha, el timbal de escalibada con anchoas del cantábrico, los raviolis ja`poneses mixtos rellenos de verduras y también con gambas).

Mención a parte los postres caseros. La dos bolas de helado de avellana bañadas frugalmente con chocolate caliente, nos transporta a otros niveles.

En fin, un sitio para repetir.

Opinión escrita 26 abril 2014

Excelente carta de arroces, impecable servicio, amabilidad y trato. Totalmente recomendable. Un lugar con "esencia" a Caldetes!

Opinión escrita 12 abril 2014

El servicio excelente, la carta bastante extensa con elaboraciones sencillas pero muy buen producto. Calidad-precio excelente