Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Familiar y económico”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dynamic Hotels

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Dynamic Hotels
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Barcelona, España
Colaborador de nivel
40 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Familiar y económico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos alojamos con nuestro hijo en el Hotel Jet, en septiembre de 2011. El Hotel, muy clásico, estaba muy limpio, era tranquilo, amplio y con excelentes vistas. Íbamos a una boda y el resto del fin de semana aprovechamos para descansar. Comimos muy bien. Y el precio es muy económico. No entiendo que solo se publiquen críticas negativas. Nos pareció una gran oportunidad para descansar y estar atendidos a muy buen precio.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SRA_Barcelona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

102 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    29
    17
    10
    40
Ver opiniones para
34
42
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Me alojé en el hotel Jet con dos familiares unos días antes de semana santa de emergencia, porque el resto de hoteles de Caldes d'Estrac estaban cerrados por ser fuera de temporada y por motivos personales teníamos que pasar dos noches en este pueblo.Conocía el hotel Jet desde siempre, ya que es el típico hotel donde se alojan los adolescentes guiris en verano y por lo tanto no tenía grandes expectativas, pero desde luego no me esperaba que la estancia fuera tan horrorosa!!!

Para empezar, el precio de la habitación nos pareció muy elevado para lo cutre que se ve a primera vista el hotel. Los muebles carcomidos de la recepción no los han cambiado desde los 70 y las paredes no las han repintado en la vida. La habitación estaba sucísima, por no hablar del balcón: no lo han limpiado nunca!! En serio, NUNCA. No se puede acumular tanta [--] en tan poco espacio. Del lavabo y del váter caían churretones marrones que se iban al pasar la toalla y cuando encendimos el grifo para lavarnos las manos se inundó el baño.

Por supuesto bajamos a la recepción para pedir que arreglaran el baño y lo limpiaran. Nos fuimos del hotel hasta la noche y cuando volvimos de madrugada vimos que no habían arreglado nada y que todo seguía igual de inundado. Para poner la guinda al pastel las toallas están rotas, el armario apesta a naftalina y las mantas tienen un ecosistema propio... Nos planteamos abandonar el hotel en ese mismo momento, pero siendo tan tarde decidimos aguantarnos y dejarlo al día siguiente (teniendo en cuenta que teníamos reservada una noche más).

Del desayuno casi mejor ni hablar. El embutido es apto sólo para valientes, la bollería plastificada tendría al menos cuatro días y la leche y el café estaba en unas botellas de plástico sucísimas.

En fin, UN HORROR!!! El problema de este hotel es que vive de adolescentes guiris que van en verano a emborracharse y no se quejan y por eso pasan de los gruñidos de los cuatro españoles tontos que caemos ahí por casualidad.

En cuanto a la ubicación, es mala. Si tu objetivo es disfrutar de la playa, el resto de hoteles del pueblo están mucho más cerca y si lo que pretendes es visitar Barcelona es malísima, porque este pueblo queda lejos.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
9 Gracias, nellsuisse
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
calgethol, Gerente en Dynamic Hotels, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Apreciada Sra,

Nos ponemos en contacto con usted después de conocer el descontento de su estancia en nuestro hotel. Es por ello que hemos querido indagar el motivo de su insatisfacción y así, no sólo corresponder a sus observaciones, sinó también corregir las deficiencias que hayamos podido detectar.

Según la información que disponemos, usted se alojó en nuestro hotel unos días antes de Semana Santa, época en la que otros hoteles estan abiertos al público, aunque a un precio superior al doble del de nuestro hotel.

También decirle que nuestro hotel es un hotel abierto todo el año y que aloja todo tipo clientes, nacionales y estranjeros, familias, jóvenes, etc, y que en general su satisfaction es buena y muy buena, en cuanto al trato, las instalaciones, el servicio, la limpieza y el precio. Puede usted verlo en otros portales de internet donde la calificación de hotel es muy buena.

La fachada del hotel, que es la percepción primera que tienen los clientes al llegar, está en perfectas condiciones, pintada esta primavera, ya que las lluvias siempre deterioran los exteriores e intentamos mantenerlos al día.

Nuestros precios son de los más económicos de la zona y su proporción precio- calidad acostumbra a satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

La recepción del hotel cuyas fotos adjuntamos, si bien no es una recepción moderna, sí tiene un mobilirio alcual, limpio y en perfecto estado, aunque sentimos que usted tuviera otra pecepción de ello.

Decirle también que las habitaciones y los baños están limpios y desinfectados y que en caso contrario siempre atendemos las quejas de nuestros clientes al momento. No tenemos constancia de su petición y sentimos que en su caso no se les atendiera como nos solicitaron. Hemos revisado las instalaciones y hemos verificado que el agua al caer constantemente del grifo mal cerrado, dejó una marca , puesto que el agua de la zona contiene muchos minerales. Agradecemos sus observaciones para que ello no nos vuelva a ocurrir, a pesar de que le indicamos que no es suciedad o falta de limpieza lo que lo crea, sino el agua de la zona. Sentimos que las toallas y las mantas no estuvieran suficientemente correctas, a pesar de que se cambian cada día y se revisan posibles deterioros constantemente.

También le pedimos nuestras disculpas por lo que se refiere a las terrazas, puesto de que a pesar de que se limpian cada día, el polen amarillo de los árboles en esta época las ensucia al momento y debemos estarlas revisando constantemente.

El desayuno del hotel es un desayuno buffet, donde tienen panecillos, pan de molde, zumos, cafes y tés, fruta, huevos, yogures, cereales, etc y pastas del dia a alegir: croissanes y bizcochos, y además hay bolleria embolsada para ofrecer más variedad a nuestros clientes. El embutido que es jamón dulce, queso gouda y brie y salami también es de calidad y normalmente el cliente queda muy contento por la variedad y la calidad.

En cuanto a la ubicación, el hotel está a 400 metros de la playa y se llega paseando por la calle principal donde estan los comercios y los restaurantes, aunque sí es verdad que no hay muchos abiertos en la época en la que usted se alojó. También estamos situdos cerca del museo y del parque y la estación de tren, que esta a 500 mts, le proporciona un tren cada 15 minutos hasta el centro de Barcelona ( si no quiere coger la autopista), con lo que permite al cliente disfrutar de la ciudad durante el día y alojarse un un pueblo tranquilo por la noche.

Nosotros le pedimos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que hemos tomado para mejorar en los posibles errores que hayamos podido cometer.

Reciba un cordial saludo,

Esther Calvet.
Dirección comercial y reservas
Hotel Jet
C/ Riera s/n
08393 Caldes d'estrac
Barcelona
Tel.: +34 937 910 651
Fax: +34 934 912 754
info@hoteljet.net
www.hoteljet.net
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes d'Estrac

Valencia, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2011

El peor hotel en el que nunca he estado.

Las toallas de ducha eran dos toallas de mano cosidas, ropa de cama de los años 80. Servicio pésimo y en la cafeteria nos llegaron a servir una cocacola caducada. Creíamos que estábamos siendo víctimas de una cámara oculta.

  • Se alojó en mayo de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, APANS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ripoll, España
Colaborador de nivel
101 opiniones
98 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 52 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2010

Si bien las habitaciones son amplias -en algunos hoteles similares son menos espaciosas- el servicio es pésimo. No saben dar explicaciones de temas propios del hotel -¿dónde está la piscina?- La llave magnética falló hasta cuatro veces-incluso nos daban la culpa a nosotros- No sabían lo que había para comer -más bien poca cosa-. Por el precio dela comida, cenamos en un gran restaurante. Limpieza ni fu ni fa -en las macetas de la habitación habían colillas de los anteriores huéspedes- Hotel con potencial pero muy venido a menos.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, perrebor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes d'Estrac
A 0.5 km
Hotel Colon Thalasso-Termal
Hotel Colon Thalasso-Termal
N.° 1 de 2 en Caldes d'Estrac
3.5 de 5 burbujas 390 opiniones
A 8.4 km
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro
A 2.0 km
Vila Arenys Hotel
Vila Arenys Hotel
N.° 1 de 2 en Arenys de Mar
5.0 de 5 burbujas 51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 8.9 km
Hotel Gran Sol
Hotel Gran Sol
N.° 1 de 1 en Sant Pol de Mar
3.5 de 5 burbujas 112 opiniones
A 7.6 km
New Hotel Colon
New Hotel Colon
N.° 4 de 5 en Mataró
3.5 de 5 burbujas 75 opiniones
A 9.3 km
Ibis Barcelona Mataro
Ibis Barcelona Mataro
N.° 2 de 5 en Mataró
4.0 de 5 burbujas 376 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Dynamic Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynamic Hotels

Establecimiento: Dynamic Hotels
Dirección: Santema 25, 08393 Caldes d'Estrac, España (Previamente Hotel Jet)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dynamic Hotels 3*
Número de habitaciones: 30
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A partir de Abril de 2017 Hotel Jet pasa a formar parte de la marca Dynamic Hotels. Dynamic Hotels Caldetes - Barcelona es un hotel de tres estrellas situado en Caldes d’Estrac, la mejor opción para los que visitan Barcelona en busca de experiencias gastronómicas y deportivas. Dynamic Hotels es un hotel especializado en soluciones active para el entrenamiento, la formación, el ocio y eventos deportivos. Además, está perfectamente comunicado con Barcelona y las principales playas de la zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynamic Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Dynamic Hotels Provincia De Barcelona, España
Best Western Barcelona
Barcelona Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil