“Un lugar privilegiado lejos del tumulto de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Dynamic Hotels

Dynamic Hotels
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Lisboa, Portugal
“Un lugar privilegiado lejos del tumulto de la ciudad”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Bueno, para empezar fuimos con un grupo de amigos a pasar
las vacaciones a Caldetas, habiamos leido alguna mala critica y la verdad
que nos dio bastante risa, no obstante decidimos probar suerte en este hotel.
La acogida en el hotel muy bien , nos atendio un joven Peruano en la recepcion, fue en todo momento muy amable y nos dio buenos consejos para visitar barcelona y los lugares aledanos.
El desayuno se sirve en el restaurante que esta arriba, tiene muy buenas vistas, En el bufet
tenian de todo un poco. se ve que tienen bastante trabajo porque los meseros no paraban de
correr, no asi el Maitre que muy amablemente charlaba con los clientes.
La playa que esta a 5 minutos andando a pie excelente ademas de bonita no habia muca gente nosotros nos fuimos a las discotecas que estan en el centro y volvimos con el bus nocturno que nos dejo a la vuelta muy cerca del paseo de la playa. Yo recomiendo a las familias con ninos y a las parejas ya que Caldetas es bastante tranquilo y uno se relaja
bastante del agobio de la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Todo fantastico!!! El hotel esta muy bien situado, puedes ir a la playa andando, el pueblo es tranquilo y muy bonito, puedes ir a Barcelona en tren y dejar el coche en el hotel... fuimos en agosto y tuvimos que dejar el coche en el parquing porque todo era zona azul, incluido en domingo. Y el parquing del hotel costaba 9,50€ al día, menos que la zona azul. Nos dieron una habitacion amplia, con terraza. El baño estaba bien, no es muy moderno, pero está todo muy correcto. desayunábamos en la terraza del restaurante, con vistas al mar y mucha tranquilidad. El desayuno era muy completo. Tiene al piscina en el otro edificio, y tiene vistas al mar y sol todo el dia. Nos gustaba mucho perque después de pasar el dia en la playa nos dábamos un bañito en la picina por la tarde y todavía tenía mucho sol. También estaba muy limpio y la amabilidad del personal genial. Se nos desconfiguraron los canales de tv y nos lo vinieron a arreglar en seguida. En general, todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Alcarràs, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Habitaciones amplias, excelente servicio de limpieza, comedor y trato agradable por el equipo de trabajadores del Hotel Jet. Excelntes vistas hacía el mar. Yo fuí con un niño pequeño y no tuve ningún problema a la hora de comer con mi hijo ya que en alguna ocasión no le gustó lo que había y sin ningún problema me hicieron un plato para él solo. Para el desayuno también aproveché, sin ningún problema, para hacer un par de bocadillos para mi hijo y para mi para poder comerlos en la playa. Y a parte de la playa mi hijo disfrutó mucho en la piscina del hotel y para acabar un partido de tenis entre los dos!!!
Os recomiendo este hotel!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2012

Mi familia y yo estuvimos este verano pasado y tenemos pensado volver este verano, es un hotel sencillo pero acojedor, la habitación es bastante amplia pq nosotros que tenemos una niña pequeña y necesitabamos instalar cuna de viaje ningun problema de espacio al contrario, el baño tambien es muy amplio y esta todo muy limpio. El servicio es muy atento, cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla, nosotros pedimos mas toallas y ningún problema, e incluso un día que estavamos cansados y no salimos de la habitación en toda la mañana nos la hicieron cuando fuimos a comer, la verdad es que quedamos muy contentos. Despues el bufet esta muy bien, es variado y bueno. En general todo muy bien, ademas el pueblo es tranquilo y esta muy cerca de Barcelona, y ni si quiera has de cojer el coche pq la estacion de tren se puede ir andando perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
calgethol, Gerente en Dynamic Hotels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Apreciados clientes,

Deseamos manifestarles nuestro agradecimiento por el tiempo y la atención que nos han dedicado.

Expresarles también nuestra satisfacción al recibir sus comentarios y saber que han disfrutado de su estancia. Sentimos recompensados los esfuerzos que realizamos para satisfacer a nuestros clientes y ello nos anima a seguir trabajando.

Esperamos poderles atender en proximas ocasiones.

Reciban un cordial saludo,

Esther Calvet.
Dirección Hotel Jet
Lleida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Mi marido, mi hijo de dos añitos y yo hemos pasado cuatro días en el hotel esta semana santa. No es la primera vez que nos alojamos aquí porque aunque es un hotel senzillo tiene una magnífica relación calidad-precio. Las habitaciones son amplias y estan limpias y el servicio es muy atento( viajando con un niño pequeño se agradece...). El desayuno tipo bufet esta muy bien y las vistas desde el restaurante son magnificas. También nos gusta mucho el pueblo porque es tranquilo y bonito, y además está muy cerca de Barcelona. En definitiva, han sido unas buenas vacaciones que no dudaremos en repetir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
calgethol, Gerente en Dynamic Hotels, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Apreciado cliente,

Deseamos agradecerle el comentario que ha realizado sobre nuestro hotel y comunicarle nuestra satisfacción al conocer que ha disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones. Es un placer para todo nuestro equipo saber que nuestro trabajo y dedicación llega a su fin teniendo clientes satisfechos y contentos. Estaremos muy contentos de poderles ajolar en otra ocasión.
Reciba un cordial saludo,

Esther Calvet.
Dirección Hotel Jet
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes d'Estrac
Hotel Colon Thalasso-Termal
4.0 de 5 burbujas 375 opiniones

¿Has estado en Dynamic Hotels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dynamic Hotels

Establecimiento: Dynamic Hotels
Dirección: Santema 25, 08393 Caldes d'Estrac, España (Previamente Hotel Jet)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dynamic Hotels 3*
A partir de Abril de 2017 Hotel Jet pasa a formar parte de la marca Dynamic Hotels. Dynamic Hotels Caldetes - Barcelona es un hotel de tres estrellas situado en Caldes d’Estrac, la mejor opción para los que visitan Barcelona en busca de experiencias gastronómicas y deportivas. Dynamic Hotels es un hotel especializado en soluciones active para el entrenamiento, la formación, el ocio y eventos deportivos. Además, está perfectamente comunicado con Barcelona y las principales playas de la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dynamic Hotels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dynamic Hotels Provincia De Barcelona, España
Best Western Barcelona