Dynamic Hotels
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Desayuno incluido
Castell de l'Oliver Hotel(Sant Vicenç de Montalt)
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Vila Arenys Hotel(Arenys de Mar)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Gran Sol(Sant Pol de Mar)
  • Parking gratis
  • Bar/Salón
119 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabamos de llegar de pasar este puente de la purísima con la familia y unos amigos. Cogimos este hotel porque nuestros hijos participaban en un torneo de baloncesto en Sant Vicenç de Montalt, por lo que, nos era práctico por proximidad y tampoco teníamos grandes pretensiones con él ya que sólo lo íbamos a usar para dormir, pero os puedo asegurar que no sirve ni para eso. Nada más llegar a la habitación nos dimos cuenta de que la calefacción no funcionaba. Al comentarlo en recepción nos dicen que en la mitad del hotel no funciona pero que el aire acondicionado tiene bomba de calor y que probáramos con él. Lo encendimos y, además de hacer muchísimo ruido, no sacaba ni el más mínimo calor y el poco aire que daba, más que calentar, enfriaba. Resultado final: dormir toda la noche con frío. Para más inri, la ropa de cama solo consistía en una sábana y una colcha súper fina (de la época de Felipe II). Ni una triste manta, ni un triste nórdico. Al despertarnos por la mañana llega la segunda sorpresa. Al intentarme duchar, no había agua caliente!!! El primer hotel en el que he estado en el que no funciona el agua caliente. Así que, allí estoy yo, con el frío en los huesos de toda la noche, un 7 de Diciembre, ¡duchándome con el agua congelada! Siempre hay una primera vez para todo, porque os puedo asegurar que jamás había hecho anteriormente esa proeza, pero me gustaría seguir sin haberla tenido que hacer. ¡Qué frío! Llega la hora del desayuno y el comedor (que abrían a las 7:45h), os aseguro que tenía una temperatura ambiente de menos de 10 °C. Nos quejamos a un trabajador de allí y le pedimos que encienda el aire acondicionado, a lo que nos responde que no puede porque no encuentra el mando. Al rato, y supongo que al ver nuestras caras de pocos amigos, llegó con un mando y lo encendió. Ese split de aire sí que funcionaba pero cuando más marchamos de desayunar aún seguía haciendo frío en el comedor. En cuanto a la variedad del desayuno, muy escasa, un zumo de naranja amargo y frio, un bote de nocilla vacío, mantequilla congelada (imposible de untar en el pan), escasa bollería, y ni siquiera un microondas!!
La segunda noche tuvieron el detalle de, después de nuestras quejas anteriores, ponernos un nórdico en las camas, pero el tema de la ducha se volvió a repetir, aunque creo que el segundo día aún estaba más fría. El colofón final es que al entregar la tarjeta al irnos del hotel, nos intentaron cobrar la tasa turística, cosa sin importancia de no ser porque ya nos la habían cobrado el día anterior en la factura general. Podría contar más detalles pero como resumen aconsejaros que no vayáis a este hotel sino queréis sentiros decepcionados.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Fuimos toda la familia en agosto a este hotel que se encuentra en un pueblo que parece
que se ha quedado detenido en el tiempo. El pueblo tiene su encanto, no hay turismo
de masas y en la playa siempre hay sitio para poder estarse ( por cierto una playa
fantastica!!) , El hotel aunque sencillo se caracteriza por el buen trato y la personalidad
de los empleados que nos atendierón. La pasamos muy bien, a la hora del desayuno el maitre
del restaurante un señor muy simpatico llamado Edu nos atendía siempre con amabilidad , ademas de charlar siempre de cosas muy amenas. La Señora Carmen de la limpieza muy atenta también, También el joven Ramón que era el señor que nos servia las bebidas en el bar. Y sobre todo al chico de la recepción Gustabo que fue muy cortez al invitarnos cocacolas el dia de nuestra llegada (esto porque tuvimos que esperarnos ya que la habitación no
estaba preparada). En fin recomiendo este hotel por el pueblo, la playa, y poque podran pasar una estancia de completo relax.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado con mi familia y la habitación era confortable y amplia para ser cuatro personas ya que siempre cuesta encontrarlo. Todo el personal muy agradable y atento, las instalaciones correctas aunque no es un hotel nuevo pero lo tienen bien cuidado. El comedor tiene unas vistas al mar muy bonitas. En general todo muy bien

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Hemos estado alojados en el hotel jet 5 días en agosto y nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria. El trato del personal es perfecto y las instalaciones, aunque no son modernas, están cuidadas y correctas. Llegamos por la mañana y ya nos dieron la habitación sin tener que esperar, la habitación era amplia y con terraza que aprovechamos mucho. El desayuno muy correcto y no tuvimos que esperar a pesar de que había muchos clientes. La piscina, aunque estaba en otro edificio, tiene una vistas preciosas al mar y a todo el pueblo. Y con mucho sol por la tarde cuando nos íbamos a refrescar después de la playa. En recepción nos dieron todo tipo de explicaciones para visitar Barcelona y dejamos el coche en el parking todos los días porque fuimos siempre en tren. El pueblo es tranquilo, tiene mucho encanto y muy buenas playas. En general tuvimos una estancia muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

Fuimos a este alojamiento atraídos por una oferta en internet que nos dejaba la habitación doble a 40€/día aproximadamente (el precio habitual son de unos 80-90€). No tienen hora límite para hacer el check in (cosa que agradecimos porque llegamos tarde). Otra cosa relativamente buena es el restaurante: Muy buenas vistas y la única persona que lleva la atención de cara al público en el mismo es amable y atenta y la relación calidad-cantidad / precio es muy buena: El desayuno cuesta 7.5€ pero es de buffet y el menú de la comida cuesta 10€ sin bebidas y es muy abundante (nosotros pedimos dentro del menú paella la cual estaba muy buena y para nuestra sorpresa nos dejaron la paellera entera en la mesa: Salimos de allí rodando). La habitación en la que estuvimos disponía de aire acondicionado (algo recomendable en pleno calor de Julio) y el balcón era amplio y estaba limpio. Los de recepción también eran amables. Hasta aquí lo positivo.

Negativamente, decir que el baño no disponía de escobilla, cuando entramos por primera vez al mismo había restos de pelos del afeitado en el tocador y los vasos de plástico que dejan para enjuagarse estaban usados. Todo esto se dijo ese mismo día en la recepción del hotel y sólo solucionaron al día siguiente lo de la limpieza de los pelos: Los vasos no los cambiaron (hasta que no los tiramos a la basura, los de la limpieza no los sustituyeron, por lo que no estaban al tanto de la incidencia) y dejando la habitación después de tres días la escobilla seguía sin hacer acto de presencia. Por otra parte también se pidió que nos reiniciaran la combinación de la caja fuerte y tampoco nos hicieron caso (aunque los de la limpieza, al menos a nosotros, no nos tocaron nada, lo cual da confianza). Asimismo, al restaurante se colaban palomas que campaban a sus anchas por el mismo subiéndose a las mesas y picoteando en la zona en la que se encuentra el buffet del desayuno. Los canales de la televisión no estaban bien sintonizados y en el cambio de toallas del último día nos pusieron una con un agujero de unos cinco centímetros de diámetro.

En resumen: Salimos considerando excesiva la valoración de tres estrellas que tiene este hotel y creemos que es un hotel familiar en el que tratan de suplir sus carencias con atención y buena voluntad, pero la desorganización y el caso omiso a las peticiones de los clientes hacen que si hubiéramos ido pagando el precio que piden normalmente nos hubiéramos cabreado y sentido que estábamos pagando un sobreprecio considerable por el servicio recibido.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja