Hotel Colon Thalasso-Termal
152 US$
146 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Vila Arenys Hotel(Arenys de Mar)
183 US$
82 US$
  • Restaurante
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
96 US$
  • Piscina
71 US$
69 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Sol(Sant Pol de Mar)
89 US$
86 US$
  • Parking gratis
Ibis Barcelona Mataro(Mataró)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Bar/Salón
123 US$
114 US$
  • Desayuno incluido
Castell de l'Oliver Hotel(Sant Vicenç de Montalt)
TripAdvisor
  • Parking gratis
464 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2014

Teniamos un regalo de un smart-box para pasar una noche en un hotel con spa y desayuno.
Escogimos este hotel por la proximidad de nuestro domicilio. Justo despues de reservarlo, alertado por unos amigos, leí las opiniones. Las últimas eran todas malisimas!
Por suerte las leí después, sinó no hubieramos ido. Y nos hubieramos perdido un hotel muy correcto, con una zona de aguas estupenda, con piscina de agua salada, jacuzzi etc. La habitacion correctisima y limpia, el trato del personal exquisito. Nos subieron una botella de cava fresquito que supo deliciosa!
Pensé que no habiamos ido al mismo hotel que los demas viajeros :-)
Totalmente recomendable!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

Estuvimos en el Hotel Colon con un regalo de una noche con spa, fuimos en pleno enero, el hotel vacio y no nos facilitaron un upgrade a una habitacion con vistas al mar. Y la habitacion que nos asignaron con preciosas vistas a la nacional 2 y la via del tren, que almenos al ser domingo no circulaban tantos trenes, ademas las ventanas no son nada aislantes... Pedimos cama de matrimonio y nos encontramos con dos colchones juntos con sus sabanas individuales y por encima habian vuelto a hacer la cama como de matrimonio... :O
Por otro lado cabe decir que las instalaciones estan muy bien, el baño muy amplio y nuevo, y en general todo el hotel se ve bastante nuevo y cuidad. El desayuno es un punto muy muy positivo, muy completo y en cantidad, con mucha variedad y de calidad, y la sala dispone de muy buenas vistas al mar.
La zona termal esta muy bien, con diferentes zonas, piscina grande con diferentes chorros, etc... lo unico que encontre el agua un poco fria (aunque supuestamente estaba a 37) y algo que nos sorprendio fue el suelo muy resbaladizo y peligroso! y la sala de descanso para tomar zumo y agua fresca seria un lugar idoneo para refrescarse si no fuese porque estava lleno de vasos de plastico tirados, todo muy dejado y sucio. Nos sorprendio porque no corresponde al resto de instalaciones bien cuidadas y ordenadas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Un hotel que se anuncia como Thalasso- Termal, no puede tener casi todas las instalaciones del Spa cerradas. Aunque sea invierno, temporada baja y funcionen a medio gas.

El pasado sábado por la mañana solo funcionaba la piscina y la sauna seca.

Una verguenza, teniendo en cuenta el precio que pagas por el spa.

El hotel no pasa por uno de sus mejores momentos.

En verano funciona mejor...

Tiene buena ubicación, delante del mar, es bastante nuevo y tiene un buen restaurante,
el Maria Galante.

Precios caros, eso si.

Pero ahora, mejor seria que cerraran unos meses.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Después de intentar pasar un fin de semana de relax... salgo peor que entré. Habitaciones con camas ridículas de 80 cm, tv pequeña de tubo, humedades en la habitación, no te cambian el albornoz y pides y te dicen que no les quedan. Limpieza de la habitación a las 4 de la tarde. Spa tan resbaladizo, que te supone un peligro cada vez que te mueves. Sin vigilante ni nadie que te atienda en caso de caída (como fue mi caso). Dejadez absoluta por parte del hotel. Atención en recepción, pésima. Como muchos otros han comentado, he estado en hotel de 2 y 3*, en los que me han cuidado muchísimo mejor o simplemente se han molestado en tener un trato agradable al cliente. No cumplen condiciones. Nosotros fuimos con una reserva donde incluía el late checkout y nos dicen que o pagas 40€ o no hay disponibilidad. Con el parking igual, te intentan vender que todo el pueblo es zona azul y que aparques todo el dia en el parking publico. Mentira. Si sigues la calle paralela a la playa... se puede aparcar gratis.

Consejo sobre las habitaciones: No se recomienda alojarte en este hotel.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 de diciembre de 2013

Cuantas carencias en el Hotel Colon, no se de donde sacan sus 4s estrellas! Nada mas llegar, nos colocan en una habitación en el costado cuando reservamos una con vistas al mar! No tuvimos wifi, y te dan champú y gel de baño contado... El personal antipático, el estado de la habitación regulin, el Spa desastroso y algo tétrico...
Lo único que tienen de un 4 estrellas son los precios!
No lo recomendamos para nada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja