“Hotel con potencial”

Hotel Colon Thalasso-Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Opinión escrita 15 abril 2014

Hemos pasado un fin de semana con mi pareja, lugar ideal para ir con pareja.
Muy buen ubicación, buen hotel, si bien es una lástima por falta de algunos detalles las perspectivas fueron inferiores a la realidad.
Buenas instalaciones pero con falta de mantenimiento, por ejemplo en el spa hay varias duchas que están fuera de servicio, por lo que veo por la opinión del resto de post, hace tiempo que están así, en yacusi hay una zona que funciona con poca presión.
En la habitación no había cepillo de dientes, lo pedimos a recepción y nos lo trajeron.
La televisión es de tubo, con su tdt correspondiente, vi que habían habitaciones con televisiones de pantalla plana , las de vistas al mar.
La cena correcta y el servicio también.
Desayuno muy abundante, amplio y bueno.
En resumen, un hotel con muy potencial que con un poco de detalles se le sacaría mejor partido.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

El año pasado pasamos dos días en este balneario el cual me había sido recomendad0 por un compañero de trabajo, bien pues no puedo decir nada más que nuestra estancia fue súper agradable y muy relajante, el spa muy cómodo de moverte y con todos los servicios en perfecto estado, el restaurante y todos los servicios del hotel excelente, volveremos a visitarlo algún día.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 abril 2014

La localización de este hotel es privilegiada, frente al mar. Lo único bueno que puedo recomendar. El servicio de todos los departamentos no destaca en ningún aspecto; pero los servicios del bar, el restaurante y buffet de desayuno son pésimos. El único que merece un gran comentario es el empleado del parking que nos indicó, con una gran sonrisa y con muy buenas explicaciones donde dejar el coche y cómo proceder con el ticket. El resto de empleados denotaban muy poco entusiasmo, muchas prisas y poca atención; ausencia de detalles de servicio, larga espera en el restaurante, las aceiteras aún rellenables. Las instalaciones son demode, al spa le falta cuidado extremo de sus intalaciones, la madera de la sauna completamente desgastada, el hammam con muy poco vapor, duchas y fuente de hielo fuera de servicio, en fin, un hotel que no está a la altura de las cirscunstancias. Una gran decepción.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Hotel de habitaciones y baños espaciosos. Nos dieron una habitación con vistas al mar desde donde contemplamos la salida del sol, con el rumor de fondo de las olas del mar al llegar a la orilla de la playa. El baño disponia de todo lo necesario. El spa bien, no hay limite de tiempo para disfrutar de él y puedes ir las veces que quieras durante tu estáncia en el hotel. En la planta superior hay un solarium que te permite tomar el sol tranquilamente. El buffette de desayunos completo. Solo un" pero" el televisor muy antiguo pero en nuestro caso no somos "adictos" a la tv y por lo tanto no afectó para nada nuestra estancia en el hotel. No utilizamos el servicio de restaurante. Recomendable para personas que buscan tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación frontal de cara al mar, en temporada baja no se paga suplemento
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2014

Perfecto para relajarte en pareja y buen servicio, La zona de Spa es espectacular, la cena perfecta y romántica, el bufete de desayuno muy completo. Lo recomiendo para parejas sin niños y personas mayores, volveremos a ir, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar son extraordinarias.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes d'Estrac
Vila Arenys Hotel

¿Has estado en Hotel Colon Thalasso-Termal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colon Thalasso-Termal

Dirección: Placa de les Barques S/N, 08393 Caldes d'Estrac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios: 81 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Thalasso-Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Thalasso-Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Caldetes
Hotel Colon Caldes