“Fenomenal”

Hotel Colon Thalasso-Termal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
“Fenomenal”
Opinión escrita el 3 junio 2014

Asistí con mi marido para un circuito de aguas termales junto a una comida en su restaurante y a los dos nos pareció fenomenal. El balneario muy completo con distintos tipos de sauna, jacuzzi y una piscina con varios chorros de masaje. El nivel del restaurante es bastante elevado, tienen una relación calidad-precio muy buena y un servicio estupendo. Comimos una ensalada con calamarcitos y pulpo junto unas croquetas de entrante. Como plato principal una paella marinera en su punto y para terminar un combo de helados que nos dejo con un buen sabor de boca. Repetiremos.

Opinión escrita el 21 mayo 2014

Por el precio y la apariencia del lugar, la calidad final de las instalaciones y del menú quedaba un poco corta. Los pequeños detalles brillan por su ausencia y puntuaría mejor el chiringuito playero próximo, que el servicio del propio hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Vilanova I La Geltru, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Decepción por pedir cama de matrimonio y que te digan que hay muy poquitas y no están libres. Habitación descuidada. Al coger una chaqueta que había dejado en una especie de mostrador, me arañé la mano, y me di cuenta de que el borde de madera estaba roto y despegado y por eso me corté.
Pedimos un masaje en pareja de 1 hora, Nos dieron hora a las 9. Estuvimos allí puntualmente, pero nos vinieron buscar a las 9 y 10 y a las 10 menos 5 ya estábamos fuera. Si contamos son 45 minutos, pero pagamos por una hora 60 euros cada uno, total 120, pero por 45 minutos.
Al marcharnos del hotel quise exponer mi queja, pero me dijeron que no había ningún control de calidad donde pudiera quejarme.
Difícil encontrar la entrada del parking al llegar y las instrucciones que nos daban por teléfono no nos ayudaban.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones descuidadas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un hotel que, por su situación perfecta justo delante del mar, cerca de Barcelona y un aparentemente buen spa, podría ser un destino perfecto para desconectar unos días, está dejando escapar clientela por la dejadez que demuestran en el mantenimiento de todos los servicios.
Lo que más me defraudó, siendo además la razón por la que elegí justamente este hotel, fue el spa del hotel. Viendo las descripciones y fotos de éste parecía un spa bastante grande y con mucho confort...y nada mas lejos de la realidad. En el spa hacia tirando a frío, el agua de la piscina grande (corrijo...sólo hay 1 piscina), que ademas es salada, también estaba fría y nadie se podía quedar mucho en ella, pues era tan alta la salinidad que debías salir en cuanto te entraba en los ojos, algo bastante fácil pues es donde se encuentran los servicios de camas de agua con burbujas, fuentes, chorros... Muchos de los botones estaban rotos y la mitad de los servicios "fuera de servicio por mantenimiento"...aunque parecían en mantenimiento desde hace semanas, la verdad. Cabe decir que había un gimnasio bastante completo y muchos servicios de masajes y estética (carísimos).
El desayuno bastante correcto, con un buen detalle de tener zumo de naranja recién exprimido y unas vistas fantásticas al mar.
El WIFI gratis en la habitación...inexistente. Lo localizaba pero con una señal tan baja que era imposible conectarse.
Respecto a las vistas, fantasticas si te toca una habitación con vistas al mar...pero un poco deprimentes si son "vistas al jardin"...más que nada, porque de jardin ni rastro, mas bien una explanada de tierra con locales, un puente de cemento y unas vías de tren.
En resumen, un hotel que podria ser más que correcto...se que da en un hotel no más que pasable, que si no llega a tener la playa tan cerca no valdría la pena ni visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con "vistas al mar" ofrecen espectaculares vistas al mar...si os lo podéi...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caldes d'Estrac

Opinión escrita el 4 mayo 2014

Lástima de las deficiencias actuales, porqué su sitiuación es inmejorable delante del mar y con unas vistas únicas. El hotel está en franca decadencia, la gestión es pésima. Los servicios no están a la altura de lo que se espera de un hotel balnerario de esta categoria, faltan muchas cosas, tienes la sensación que ya han desertado de todo para hacer de él un buen hotel. El personal del spa es de lo más agradable y profesional, pero el resto se nota cierto desorden y apatía. Sólo entrar ya percibes que allí pasa algo. Deberían reaccionar pronto o pasará lo innevitable, sería una lástima.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes d'Estrac
Hotel Atenea Port Barcelona Mataro

Información adicional sobre el Hotel Colon Thalasso-Termal

Establecimiento: Hotel Colon Thalasso-Termal
Dirección: Placa de les Barques S/N, 08393 Caldes d'Estrac, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Caldes d'Estrac
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Caldes d'Estrac
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Colon Thalasso-Termal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colon Thalasso-Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Colon Caldetes
Hotel Colon Caldes