490 resultados
Opinión escrita 1 de mayo de 2018

Estamos hablando de un hotel con una ubicación inmejorable de 4 estrellas con balneario y que no acepte tarjetas de crédito, siendo que en la pagina web pone que admiten todas las tarjetas. Lo gracioso es que te ponen un plano del pueblo en el ascensor de donde esta el único cajero automático. En el hotel se nota una falta de mantenimiento en general (en el balneario varias dependencias no funcionaban,etc,mobiliario de la terraza todo despintado etc).El desayuno muy bien, en el restaurante no hay carta,solo un menu de 25 € un poco flojo. es una pena creo que con poco puede retomar el esplendor que tubo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion y el baño muy espaciosa con cama de 2x2
  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una escapada de fin de semana con mi marido y este hotel es ideal. Frente a la playa, el paseo, el spa y buena atención. Sólo recomendaría, que de estar las habitaciones libres con vistas al mar, sean las primeras en asignar, ya que no deben tener comparación. Otra cosa, cuando bajamos al spa, las gafas las dejamos en la habitación, pues no pudimos leer ningún cartel del spa, tienen las letras super pequeñas.
El personal muy amable y atento. El desayuno está muy resuelto y es fantástico frente al mar!

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé a barcelona con mi pareja y estuvimos una noche en este hotel. Llegamos a las 1:00 , hicimos una reserva con groupon. Cuando llegamos nos atiende una chica que no tenia ni idea ( era nueva) hasta ahi todo bien, todos hemos sido nuevos. Nos dice que no tenemos reserva... llama a otra chica y viene a buscar la reserva, nos da una habitacion al rato y nos invita al spa del hotel. No podemos ir porque a las 4 de la mañana teniamos un vuelo. Cuestión le decimos lo de las 4 de la mañana que nos tenemos que ir y dicen que no hay problema que es recepcion 24h. Subimos a la habitacion... habitacion bastante antigua el baño me gusto mucho. Cuando nos vamos a las 4 resulta q no hay nadie en recepcion y teniamos q dejar la targeta. Las 2 puertas que hay de correderas cerradas.. llamo diciendo holaa hay alguieb?? Un par d veces y nada, mi novio abre la puerta a fuerza porque llegábamos tarde, nos esperaba un camino hasta el aeropuerto de 45 min. Llamé a las 7 de la mañana para avisar de que nos habíamos marchado. El encargado muy mal educado nos dice k tenemos k pagar tasas turisticas, yo, sorprendida le dijo que ese no es mi problema k lo tendrian q haber cobrado antes en lq entrada... ( todo esto despues d haberle contado todo lo sucedido) y de repente me dice usted me llama para q no le contemos las tasas turísticas?? Y yo Enserio??? Le respondí que cobrase lo q quisiera. Enfin muy mal educado la chica nueva y la otra mujer muy simpáticas. El hotel en si no vale nada es viejo. Solo fuimos para pasar la noche. No volveria a ir ni aunque me invitasen

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace un tiempo estuvimos y nos encantó tanto las instalaciones del hotel, spa, comimos y cenamos el sábado y desayuno el domingo quedamos encantados. Este pasado fin de semana volvimos a ir por un regalo de cumpleaños y nos hemos llevado una gran decepción. Las instalaciones de hotel perfectas el Spa bien, la sauna seca un poco mal los asientos, algunas instalaciones no funcionaban pero en general bien, el chico que se encarga de las instalaciones muy amable. Pero nuestra decepción fue en el restaurante una cena para olvidar. Pedimos parrillada de verduras las cuales pasaron de pasada por la parrilla por que estaban crudas y muy muy escasas, de segundo rodaballo con suplemento de 3€ no tenía gustó a nada y el postre leonesas con chocolate que estaba frío y las leonesas mejor ni hablar sólo que se quedaron en el plato. Lo dijimos al salir en recepción y se disculparon pero no tuvieron la delicadeza ni de descontados los 6€ de suplemento. Ah se me olvidaba decir que la cena costaba 25€ más iva!!!!!! Volveremos pero por supuesto a cenar NO

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche y nos ha gustado mucho, repetiremos seguro, lo aconsejamos, la habitación muy amplia y unas vistas inmejorables, limpio y con todos los detalles, champú, gel, gorro, cepillo dientes, neceser de costura, espejo de aumento, secador, albornoz y gorro, las chanclas llévalas tu, no te las Dan, el personal muy agradable, el desayuno muy completo.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja