“Sencillamente genial”

Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En El Masnou el segle XIX hi va haver quatre drassanes, desenes d’armadors i 800 capitans de barcoque exportaven i importaven d'Amèrica productes de terra, de mar i d´ultramar. Fruit d´aquest patrimoni neix La Cuina dels Capitans, un restaurant inspirat en l´espai, el concepte i la gasgtronomia que preten fer-vos gaudir d e molts bons moments.
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

En una cena para un grupo de 12, fantásticos! Buena organización,amabilidad,comida de 10, escogimos el menú para grupos,precio correctísimo,ubicación perfecta, muy recomendable.

Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Dispone de una carta que acompaña a tapear, sobretodo por la noche. Diseño elegante y vistas al mar.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Menú de calidad a 25 euros en día festivo. Hemos comido canelón (de los mejores que he probado), fideuá (no es una de mis pasiones), esqueixada (suave) y entrecot (carne tierna y sabrosa).
Buena relación calidad precio.

Opinión escrita 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer en el puerto de Masnou. Los platos están bastante elaborados. Aunque los dados de salmón no estaban muy jugosos la última vez. Es un. Es un buen sitio para comer o cenar en el puerto dentro de la variedad que hay.

Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Restaurante famoso por sus arroces???
Pues no.....muy normalito; más bien básico. (Pasado y un poco quemado)
Restaurante con gran variedad de vinos????
Pues no.....carencias de vinos autóctonos!!! (Alella)

Valoraciones creo que excesivas para éste tipo de restaurantes ubicados eso si.....en un recinto exclusivo.

Hay mejores opciones..... y de capitans nada!.......más bien debería denominarse: "La cuina de la tropa".

Louonthereed, Gerente en La Cuina dels Capitans, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2015

En La Cuina dels Capitans nos ha sorprendido mucho esta opinión.

Por la fecha en que está publicado su comentario, suponemos que usted se refiere a la paella que hacemos los jueves en el menú del dia de 12,50€ iva incluido. Es cierto que trabajamos mucho los jueves, puesto que hacemos las paellas al momento para cada cliente y, sinceramente, no conozco ningún restaurante que haga una paella de esta calidad al momento por ese precio. Dice que estaba "pasada y quemada", es posible que quizás, de entre todas las paellas que hacemos, alguna no esté perfecta, y si usted así nos lo hubiera indicado cuando se la emplatamos, inmediatamente le habríamos hecho otra a su gusto.

También critica la "carencias de vinos autóctonos!!! (Alella)", cuando en nuestra carta están presentes prácticamente todos los vinos de la denominación de orígen en la que nos encontramos (Alella), clasificados por bodegas, y con una pequeña explicación de la historia de cada una.

Su comentario final prefiero obviarlo, ya que me parece totalmente fuera de lugar.

En La Cuina dels Capitans trabajamos profesionales de la hostelería, con estudios en la materia, desde cocina hasta sumillería. Escuchamos cualquier crítica con suma atención, ya que éstas nos ayudan a mejorar, pero también agradecemos un poco de rigor y educación.

Esperamos tener la oportunidad de volver a atenderle para cambiar su opinión respecto a nuestro restaurante, en cuyo caso le agradeceríamos que cualquier problema con la comida, o duda con los vinos, lo comente directamente con nuestro equipo para que podamos solucionarlo al momento, y no se marche con mal sabor de boca.