“Calidad increible”

Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En El Masnou el segle XIX hi va haver quatre drassanes, desenes d’armadors i 800 capitans de barcoque exportaven i importaven d'Amèrica productes de terra, de mar i d´ultramar. Fruit d´aquest patrimoni neix La Cuina dels Capitans, un restaurant inspirat en l´espai, el concepte i la gasgtronomia que preten fer-vos gaudir d e molts bons moments.
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Conozco este restaurante desde que abrió y siempre que he ido me han tratado estupendamente. Tienen un trato exquisito.
Por otro lado la calidad de la comida es muy buena y el cocinero es excelente. Recomiendo mucho el tartar y tataki de ternera.

Opinión escrita 15 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina y el dueño Rayo muy amable.los camareros correctos,uno de los mejores del puerto,los platos del día hay que probarlos

Opinión escrita 4 de febrero de 2016

Buen sitio para ir en grupo o comer compartiendo platos.
Una buena elección en el Port del Masnou. Sin sofisticaciones pero con calidad y buen servicio.
Excelente relación calidad precio

(escribo mi opinión en castellano porquè no puedo hacerlo en catalán. Tripadvisor no admite este idioma, discriminando a más de 7 millones de hablantes)

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 16 de enero de 2016