Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial!!”
Opinión sobre Casa Galindo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Casa Galindo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tamarit de Llitera
Sabadell, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hemos estado este fin de semana y venimos encantados! Maribel es muy atenta y hace que la estada sea perfecta, poniendo a tu disposición todo lo que necesitas.
La habitación estaba muy bien, tenia todo lo necesario y el resto de instalaciones también.
Lo mejor de todo fue la cena variada y muy completa!!
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a nuestros familiares.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Raquel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

44 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    17
    5
    1
    1
Ver opiniones para
10
23
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El trato con Maribel fue muy bueno pero creo que la atención al cliente también es muy importante.
Escogimos este hotel porque salía en un pack que teníamos y nos fiamos de los comentarios de esta web.
Llegamos al hotel a las 21h y informamos a Maribel de que bajaríamos a cenar. Nos comentó que la gente solía bajar a cenar sobre las 22h. Mas o menos bajamos a esta hora y cual fue nuestra sorpresa cuando nos dimos cuenta de que estaba todo lleno y no nos habían reservado una mesa. La respuesta de la camarera fue que se había complicado la cosa. Le comentamos si nos podía hacer algo para llevar a la habitación y nos comento que por no tener no tenían ni pan. Vista las facilidades que nos estaba poniendo, le comentamos que si nos podía avisar si quedaba una mesa libre y nos dijo que si. Nos avisaron a las 23:30h! Mi pareja bajo y yo me quedé en la habitación. Le dije a mi pareja que le comentara a la camarera si me podía subir alguna cosa para cenar. Al final le prepararon dos rabanadas de pan con jamón. Se suponía que no tenían pan, me quedé alucinada!
A parte de todo esto, nos costó mucho dormirnos porque el restaurante está debajo de las habitaciones y la insonorización no existe.
La verdad es que nos fuimos muy molestos.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, SB3776
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel G, Propietario en Casa Galindo, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimada Huésped:
Agradezco,sinceramente,tu tiempo de dedicación al comentario.
Informarte,a su vez, que estamos realizando mejoras en nuestro servicio para paliar vuestro malestar y despertar nuevas muestras de interés a nuestros huéspedes que repiten o posibles visitantes potenciales.
Coincido contigo,con lo que comentas,que la atención al cliente es muy importante.Considero que,en cualquier actividad destinada a las personas,es primordial. De hecho,mis padres,que iniciaron su andadura en el turismo rural hace 17 años,una de las primeras orientaciones que me indicaron ,fué,el " mimo " al cliente.
Llevamos,durante ese periodo de tiempo,recibiendo personas en nuestras casas e intentamos cooperar para que se lleven consigo una estancia agradable. De todas formas,cabe decir que , somos personas humanas,con nuestros defectos y nuestras virtudes,y no siempre lo conseguimos; pero,de corazón ,te digo ,que lo intentamos día a día.
Vinisteis a nuestra casa el 31 de octubre (Día de " La Castanyada ",festividad muy celebrada en Catalunya y en nuestra zona también ,dada nuestra proximidad e influencia). Afortunadamente,esa noche teníamos los comedores repletos de personas con sus mesas concertadas previamente. Era una noche especial ,atípica ( " dicen que mágica" ).
Hablando con Teresa,nuestra camarera,comenta que pedisteis pan de barra para el bocadillo (el pan de barra se nos había terminado pero si teníamos " pa de pagès ") ,es por ello,que pudimos complacerte con las rebanadas de pan con tomate y jamón.
En cuanto a la insonorización,tengo que comentarte que eres la primera persona que se nos queja, pues hay personas que nos comentan que ,únicamente,los han despertado el sonido de los pájaros. De todas formas,esa noche ,concretamente, se nos alargó el servicio de comedor media hora más del horario habitual,pues había una "marcha excepcional " para el fin de fiesta en nuestro Pabellón Muncicipal al cual ,las personas de nuestra población asisten después de cenar en los restaurantes.La mayoría de los huéspedes que nos visitan ,también , aprovechan este tipo de actividades extraordianrias.
Lo que más siento es tu estado de salud que no te permitió disfrutar del fin de semana y llevarte un grato recuerdo de nuestro entorno.
Aprovecho la ocasión para agradecer a todos nuestros clientes/amigos sus muestras de gratitud y confianza ( tanto a los que son más participativos y escriben, como a los que ,con un abrazo,nos alientan en nuestra labor diaria ).
Nuestros mejores deseos para el Nuevo Año que comienza.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
Colaborador de nivel 3
6 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Nos alojamos a través del pack la vida es bella,nos encantó,servicio muy bueno,exquisito trato de Maribel y de todos!Nos gustó muchísimo toda la zona,fuimos a Alquezar,Alcolea de Cinca,un pueblecito encantador,al castillo de Monzón,muy bonito el lugar,totalmente recomendable,comodo y agradable en todos los sentidos!repetiremos!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, 443Monique1974
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 3
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Hemos ido a través del pack noche+desayuno de la Vida es Bella. Es un lugar acogedor y de extrema amabilidad por parte del personal y en especial de Maribel que fue quien nos recepcionó.
Las habitaciones son sencillas y confortables y además con wifi! Nosotros ya íbamos con la idea de visitar Alquézar pero si no sabes que hacer se ofrecen a darte diversas opciones.
Cenamos también en Casa Galindo, hay menús de degustación para dos o individuales, son estupendos y aún así sí te apetece algo más ligero se ofrecen a hacértelo. El desayuno fantástico : zumo, embutidos, tostadas, bizcocho y café !
En resumen calidad/precio/personal muy bien.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ele_3_81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con el Pack de la vida es bella. Sólo por el exquisito y familiar trato por parte de la dueña Maribel ya vale la pena. Amabilidad extrema, te proporciona información de todo lo que se puede hacer por los alrededores, y está a tu disposición para todo lo que necesites. Habitaciones sencillas pero limpias y con lo necesario. Comida casera. Imprescindible si se está por la zona la visita al pueblo de Alquézar(a una hora aprox)con la Colegiata y el paseo por las pasarelas del Vero, comida o cena en Casa Pardina también excelente

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Supersoni40
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarit de Llitera
A 10.8 km
Hotel Ciudad de Binéfar
Hotel Ciudad de Binéfar
N.° 1 de 1 en Binéfar
27 opiniones
A 14.5 km
El Pilaret-Casa Rural
El Pilaret-Casa Rural
N.° 1 de 1 en Azanuy-Alins
109 opiniones
A 28.0 km
Monestir de les Avellanes
Monestir de les Avellanes
N.° 1 de 1 en Os de Balaguer
220 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Casa Galindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Galindo

Establecimiento: Casa Galindo
Dirección: Santa Lucía, 5, 22550 Tamarit de Llitera, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Tamarit de Llitera
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Tamarit de Llitera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 55 €
Número de habitaciones: 7
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Galindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil