Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alfredo G
“Mal grationado”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fuimos hace 3 años, y porque era lo que quedaba para ese fin de semana, que si no...carísimo para lo que oferta y para la pésima gestión
Cuando llegamos a la casa a la hora acordada, había gente bañándose en la piscina... la encargada tardó en llegar.
Al irnos, nos metió prisa para que dejáramos las instalaciones antes para volver a traerse a sus amiguitos, que vinieron antes que ella y se dieron un chapuzón mientras esperábamos.
Poco profesional, lamentable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar