664 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018

Estuvimos cuatro noches en este hotel y la verdad es que en general está muy bien y no tengo ninguna queja en especial.
Lo único negativo es la distancia al centro de Lisboa. Son unos 6 km que en autobús se hacen largos...sobre 45 minutos calculo.
El bus para cerca del hotel, a unos 200 metros, pero en invierno, de noche...el camino no es muy agradable.
El centro de Lisboa es un caos para llevar el coche. No lo recomiendo.
El hotel tiene aparcamiento gratuito exterior que calculo será para unos 30 coches.
Luego tiene aparcamiento interior de pago.
Nosotros aparcamos sin problema en el exterior, aunque por la noche se llenaba, por lo que recomiendo aparcar al mediodía y no mover el coche.
En cuanto a las habitaciones, lo único que eché en falta fue una nevera...pero en invierno no fue gran problema. Todo estaba correcto en la habitación.
La habitación daba a la autopista y era ruidosa con la ventana abierta. Pero cerrada no oías nada.
En cuanto al desayuno, destaco el zumo de naranja natural que tú mismo te hacías.
Los golosos tenían mejor suerte en el desayuno que los que les gusta más lo salado.
De alimentos salados había poca variedad: queso, pavo y poco más.
Creo que es un hotel correcto en todos los sentidos, con buen aparcamiento...sin lujos pero de sobra para conocer la ciudad. Luego cada uno tendrá que valorar el tema de la lejanía al centro, que es un inconveniente...pero pienso que antes que meterse con el coche por Lisboa sin saber...puede ser esta mejor opción.
El personal de recepción y la trabajadora del comedor...muy amables. Nos explicaron todo muy bien.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2018

Hotel muy moderno, con los servicios típicos de Ibis, pero la amabilidad del servicio es superior a lo habitual. Lejos del centro, es bastante más económico y como el el taxi es barato, conviene. Muy rico el desayuno, vale la pena contratarlo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta cerca del camping, si te mueves con coche , mas vale tener actualizado el tomtom o similar, se ve desde la carretera , pero cuesta mucho encontrar la entrada..

En la hora de la merienda- cena , la entrada se llena de olor a barbacoa...esta todo junto.

El parking 3 € que te enteras allí, aunque hay 15 plazas gratis mientras haya libres

Si aun así decides ir reserva habitacion PAR las que den al jardín

Lo peor es la insonorización , y desde primera hora el ruido entra en las habitacion impares , para que no tengas ruido de la carretera.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018

Viajamos a Portugal, de visita turística , con unos amigos y nos alojamos en este hotel. Donde nos sorprendió por el trato inmejorable del personal. Las habitaciones y el baño muy limpios. Colchón y almohadas cómodos. Repetiremos en hoteles de este grupo!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Ibis A, Manager en Ibis Lisboa Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Sobre todo un gracias por elegir el Ibis Lisboa Alfragide.
Sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo que estarán realmente felices - nuestro mayor objetivo es que disfrute de su estancia en nuestra compañía.

¡Esperamos recibirla a usted ya sus amigos de nuevo en nuestro hotel!

Con los mejores saludos,
La Dirección

Opinión escrita el 24 de agosto de 2018

El hotel está muy lejos del centro. Difícil de acceder sin vehículo propio. Las plazas de superficie se llenan, pero es posible aparcar en el subterráneo por 3 €/día (no lo probé).
La habitación es de tamaño normal, un poco más grande que los Ibis similares.
Buena limpieza.
Me disgusta que Ibis siga con la política de dar solo una toalla por persona.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Ibis A, Manager en Ibis Lisboa Alfragide, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de septiembre de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios a raíz de su estancia en nuestro hotel y estamos realmente agradecidos que ha disfrutado de nuestra compañía.

En una próxima estancia, para las tolhas, podrá en cualquier momento soltar más toallas a la recepción y nuestro equipo tendrá todo el gusto en proporcionar.

Esperamos verlo brevemente en nuestro hotel.

Saludos,
A Direcção