“Impresionate”

Cocina: Portuguesa
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 5 amigos y quedamos enamorados del lugar, tanto que acabamos cenando las dos noches que pasamos allí. Todo buenísimo y los precios muy bien. El trato del personal fue inmejorable. Todo perfecto, hasta el mínimo detalle. Gracias por aquella velada.

Fecha de la visita: agosto de 2016

Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por TripAdvisor por las buenas recomendaciones y tenían razón. La fachada del local es mininalista de color gris y un pequeño cartel y al principio nos lo pasamos. Pero al entrar encuentras un local muy acogedor con personal muy amable, sobretodo el dueño. Se fijó rápidamente que éramos españoles y nos tradujo toda la carta! También nos recomendó los platos que más salen( unos pinchos/ tapas de estilo portugués junto con un gran postre de merengue y natillas)Todo estaba rico!No me acuerdo de los nombres pero se ven mis fotos. Relación calidad precio inmejorable. Mi pareja acabó comprando vino portugués y queso para llevar. Volveremos sin duda alguna

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita,tanto el pavo al horno como el risotto de gambas y setas y por supuesto el pulpo a la brasa,todo excelente,lo unico malo por eso no le doy las 5 estrellas,fue que le pedimos unas cañas,nos dijo que no tenia y nos trajo unos botellines despues que le dijesemos que si estaban bien frias que nos las trajese,nos dijo que si,pero no estaban frias y cuando estabamos acabando de comer,a los de al lado les trajeron 6 cañas,pero bueno comimos muy bien y en relacion calidad precio es optima.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable, excelente comida y aún mejor el trato del personal, un sitio estupendo, totalmente recomendable, no defraudará.......

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Fui almoçar com umas amigas da Amadora. O atendimento foi excelente, a ementa é variada. A qualidade dos produtos é excelente. Muito bem cozinhado e temperado, servido com uma apresentação cuidada. E o tema dos vinhos é de destacar pelo original. Não têm carta de vinhos mas sim um excelente expositor, e o Sr. recomenda ao cliente segundo a textura e o gosto de cada prato o vinho que considera mais adequado. A relação qualidade-preço dos vinhos é insuperável. Eu comi uns ovos rotos com chouriça e um bacalhau com broa deliciosos. Recomendável 100%.

Fui a comer con unas amigas de Amadora una tarde de un tórrido Agosto. Habían reservado con antelación (se recomienda por la alta demanda). El local es acogedor, con una original decoración. Un mostrador que recuerda tiendas de antaño, y a la derecha un expositor que en vez de libros tiene botellas de vino, de muchísimas castas y para paladares exigentes. Una particularidad de este restaurante es que no tiene carta de vinos, el gerente del local personaliza la oferta de vino según cada cliente y cada plato. La relación calidad precio es inmejorable tanto en relación a la comida como en relación a los vinos.
En este restaurante me han servido un "crème brûlée" exquisito (a la altura de qualquer restaurante francés) creo que el secreto era que estaba expesada con harina de maiz) simplemente delicioso.
La amabilidad de los propietarios e simpatia es otra de las cosas a destacar. Si vais por Lisboa vale la pena escapar-se a comer o a cenar. Amadora está en tren a una media hora de Lisboa.

Fecha de la visita: agosto de 2016