“fin de semana Lisboeta”
Opinión sobre Jardim da Amadora

Jardim da Amadora
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Amadora
Opinión escrita 23 junio 2014

El fin de semana pasado lo pasamos en Lisboa , primero el hotel cuesta encontrarlo la agencia no tiene ni un mapa donde esté explicado como llegar, le hace falta una buena reforma, la habitación que nos dieron la persiana no se podía abrir, la chica de recepción nos dijo muy amable que daba mucho sol, el desayuno el primer día , el zumo horrible , el tostador no funcionaba, el segundo día lo que sobró del día anterior el jamón de york estaba estropeado pedí un zumo envasado y nos lo cobraron en fin para no volver ni recomendar

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 26 abril 2014

muy viejo, necesita una reforma ya!! deteriorado y con humedades, falta mucha, muuuuucha mas limpieza!!! no cambian las sábanas ni las toallas en toda la estancia, en las habitaciones del primer piso no hay quien duerma con el ruido de los motores de de la cocina, la comida escasa para el precio que tiene, falta personal, los baños son compartidos y eso no se especifica en la página web, si lo quieres en la habitación te cobran un suplemento, la jefa de recepción muy déspota rozando la mala educación! la recepcionista y el camarero del turno de noche son los únicos agradables. La ubicación está en lo mas remoto, no hay forma humana de encontrarlo, ni con gps!! En definitiva un hotel de tres estrellas (pensión) al cual yo no volvería jamás!!

Consejo sobre las habitaciones: en ninguna
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para pasar una noche, por temas de trabajo y nos tuvimos que ir corriendo. Vaya cuchitril! No paseis ni cerca jaja. Fuimos a otro hotel que estaba cerca del camping de Lisboa. La mala suerte es que cenamos en el "restaurante" ( por llamarlo de alguna forma) y vaya calamidad.

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fuimos de última hora y era de las pocas opciones que quedaban a un precio razonable... Y NORMAL QUE ESTUVIESE LIBRE.

Camas pequeñas, incómodas, ruidoso, baño compartido que era un plato de ducha y un lavabo incrustado en un armario...

No volvería ni enviaría a mi peor enemigo.

No suelo exigir mucho más que limpieza y buen descanso, y no ha cumplido con mis mínimos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2013

Tened cuidad porque este hotel tiene habitaciones con baño compartido, por suerte me dí cuenta antes de hacer la reserva
Es un hotel que tiene muchos años y está muy deteriorado.
De las dos persianas que tenia la habitacion solo funcionaba una, la otra estaba bajada. Solo tiene 2 enchufes en la habitacion y uno está debajo de la cama.
Te engañan con el wifi alegando un error de las agencias, como les protesté me dieron un par de horas gratis, como estamos a finales de verano me imagino que es un truco que usan para sacarle el dinero a los clientes
Como positivo decir que la cama era grande y comoda, que la habitacion estaba limpia, que el baño lo limpian cada dia. Y que el desayuno buffet tiene cafe, chocolate, capuchino, leche y bebida fría. Cereales, cuatro clases de pan, jamn york, chorizo, queso, mermelada, mantequilla y una clase de fruta. Así como una tostadora.
Es un hotel al que yo no volveré.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Amadora
Ibis Lisboa Alfragide

Dirección: Largo Major Humberto Cruz 3, Amadora 2700-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Amadora
Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Amadora
Rango de precios: 20 € - 61 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Jardim da Amadora 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Jardim da Amadora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardim Da Amadora
Jardim Da Amadora Hotel Amadora