90 resultados
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

Empezando por la atención, el mal estado de las habitaciones, lavabos con pelos en la ducha, por no hablar de la zona... Nos comentó un camarero muy simpático de un bar de alrededores que no saliéramos de noche ya que es una zona conflictiva y suelen a ver peleas. Sinceramente fuimos a relajarnos y acabamos de los nervios...Finalmente busquemos otro hotel en el centro de lisboa y estuvimos GENIAL.

No recomiendo para nada éste hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un herror que no volveremos acometer, el trato pésimo, mal ambiente, instalaciones viejas, desayuno pobre, la maquina del "jugo de naranja" por llamarlo de alguna manera, hace meses que no se limpia a fondo. Tiene mi..da por capas. Baños compartidos en muy mal estado. Percinas no funcionales y rotas, puertas en mal estado. Fatal no volveremos jamás!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

A ver. Ante todo quiero ser lo mas justa posible y eso es lo que voy a intentar. En primer lugar al llegar y verlo por fuera la impresión es nefasta, un edificio con las persianas descolgadas,rotas,antiquísimo... quizá por eso cuando entramos a la habitación casi hacemos una fiesta! Nos lo imaginabamos peor!! Personalmente no he estado nunca en un hotel tan descuidado, la limpieza aparente se esfuma cuando miras en el lateral del armario que pegaa la pared o te asomas a la bañera ... olvidaros de un baño relajante... en cambio la cama es bastante aceptable,al menos nosotros dormimos bien. Pasamos al desayuno.... es buffet pero sin pretensiones... la pastelería o el zumo de naranja natural es de pago, el zumo que te ofrecen no es bebible,parece sobre para el resfriado...por otro lado los panes excelentes, variedad y muy ricos al igual que las mermeladas caseras y el chorizo portugués . El café bueno también,el restaurante bastante limpito gracias a Dios. Ventajas de alojarse allí: a tres minutos andando la estación de convoy con la que ir a lisboa y demás lugares,también un precioso y grande parque donde hacer deporte,comer,dar un paseo a la puerta del hotel. En resumen, es cierto que tiene algunos aspectos positivos pero las cosas negativas pesan mas. Nosotros somos de centrarnos en las buenas para que nada nos amargue las vacaciones así sueño tuvimos mala estancia pero siendo sinceros y ya desde casa...no volveríamos. Un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Con baño privado,no compatido
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

La primera impresión desde fuera no es muy buena ,edificio antiguo, reservamos una habitación doble con baño y el señor recepcionista nos dice que no quedan...cuando ya enseñamos la reserva y empezamos a cabrearnos aparece una habitación como la que teníamos reservada....a dos compañeros nuestros que fueron la semana anterior les paso lo mismo y acabaron en habitaciones con baño compartido....las habitaciones parecen de residencia de ancianos...lo único que se salva es el bar que la comida es decente y con algo de variedad

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo no, lo siguiente. Vergonzoso el estado de las habitaciones. Sucias, del año catapún. En España este lugar estaría cerrado. Persianas que no suben, suciedad general en suelos y colchas. Mal olor. Y el baño compartido asqueroso. Dormimos vestidos y no pudimos usar el baño. Un asco supino.

Fecha de la estancia: mayo de 2016