“Decepcionante”

Destacados
En el puesto nº 33 de 41 Restaurantes en Federación
Intervalo de precios: 0 US$ - 3 US$
Opinión escrita 19 de agosto de 2017

Pedimos parrillada para 4, eran sobras recalentadas que deberías ser desalmado si le das a un perro callejero, papas fritas crudas sancochadas...vomitivas. Lo demás no hay como fallar, vino normal, bebidas normales, ah...el hielo estaba frío. Decepcionante, sensación de estafa y burla a la vez de un mozo que se hacía el canchero. En lugar de Destacados, deberían cambiarle el nombre y poner "Estafados"...así se siente uno al retirarse.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Leí las opiniones después de haber cenado y no las puedo compartir. Pedimos dorado a la parrilla y lo acompañamos con ensaladas y puré y estaba realmente bueno. El mozo fue muy atento. Al ambiente le falta un poco de calidez y atención pero si no son muy exigentes en este aspecto puede aceptarse. Normal opción

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Buena comida, precio acorde, buen lugar para cenar afuera ya que ahora agregaron mesas en la vereda , pedimos matambre de ternera a la pizza que estaba muy bueno , no asi el acompañamiento pedimos batatas fritas y nos trajeron calabaza a la parrilla con una crema de ajo ( estaba muy buena) pero no era lo que pedimos, el chef dijo que eso eran batatas fritas, sin palabras.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Normal nada extraordinario, pedimos papas a la provenzal para picar porque no tenian empanadas, mientras esperabamos la pizza. Rico.

Opinión escrita 24 de julio de 2017

fuimos a cenar , pedimos una porcion de rabas, un bife de chorizo, una ensaladas y una milanesa con fritas. de todos los platos.. todos un asco...
eran 4 rabas en un plato de vidrio gigante... el bife duro y sin gusto. seguro estaba congelado. la milanesa y fritas con aceite super usado, todo un asco... un ruido tremendo, y un humo... y el mozo un mal educado... nose como esta hace tanto tiempo. no volveria ni lo recomendaria. hay mejores opciones y mas economicas.