“RECOMENDABLE” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Federación
Punta del Este, Uruguay
“RECOMENDABLE”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un hotel qu te cubre todas las opciones, sin salir del lugar, su ubicacion privilegiada es un punto alto, muy buenos servicios, el restaurante excelente, desde el desayuno al sistema de media pension que contratamos este es economico y muy bueno en la elaboracion de los platos
El SPA esta bien dispuesto y con personal atencioso
En suma pudimos descansar en el fin de semana y disfrutar de la zona, yo lo recomiendo totalmente, en especial despues de haber estado en otros establecimientos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Repeti la experiencia de otros años esperando encontrar la misma calidad pero ....... todo tiempo pasado fue mejor y aquí aplica totalmente el dicho, hermosa la ubicación, no hay dudas, pero ha bajado mucho el mantenimiento y ya se notan las cosas que no funcionan, por ejemplo ventiladores de techo que son imposibles de graduar y después de 4 noches de alojamiento no consigo que lo regulen.
La combi del hotel está en estado lamentable de mantenimiento un asiento roto en la 2ª fila de asientos por ejemplo, sucio el tapizado, roto en algunos lugares, en fin hay que renovarla!!!!! el personal a cargo de la combi con muy mala predisposición!!!!!!!!! en fin el viaje al parque no suele ser nada placentero.
La confiteria/ restaurante merece un comentario aparte, pésoma la atención, escaso personal, no atienden en la terraza que da al lago lugar encantador para tomarse algo por las noches! pero no tienen servicio! la comida es regular, los precios no son acordes a la calidad de los alimentos ni del servicio.
Una decepción mi ultima visita al Costa del Sol!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: nO TOMAR HABITACIONES EN EL PASILLLO 101 A 120, mucho transito de personas en los pasillos, un espac...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

excelente hotel, excelente servicios. muy buen desayuno y cena. El hotel es 4 estrellas y no 3 como figura Excelente y muy conforme. instalaciones muy bien cuidadas. spa muy lindo y obviamente pileta climatizada

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Caseros, Buenos Aires, Argentina
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos el fin de semana pasado solo por una noche. Llegamos y nos ofrecieron una habitación superior que les estaba quedando, nos fuimos a averiguar a otro lado y cuando decidimos tomarla en el transcurso de 10 minutos que fuimos y volvimos, ya no la.tenian mas porque supuestamente hicieron un cambio interno. Nos ofrecieron habitacion estandar por un precio y la tomamos. Muy ruidosa, se escuchaban portazos, muebles que se corrian y a las empleadas que limpian y huéspedes hablar muy alto. Al otro dia cuando nos ibamos desayunamos a las 10 hs y obviamente como estamos descansando nos tomamos nuestro tiempo ... cuestion que respetan los tiempos a rajatabla y a las 10. 30 en punto se llevaron toda la comida del desayuno estando la mitad del comedor con huéspedes desayunando. Una verdadera falta de respeto ... corrí y llegue a agarrarme un café con leche. Tendrian que tener la delicadeza minimamente de pasar mesa por mesa y avisar. Cuando fuimos a pagar, nos cobraron un precio distinto al que nos habian dicho el dia anterior. Si bien era mas bajo, sacamos la conclusion de que te cobran las habitaciones por portación de cara. No creo volver ...

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Salto, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Somos de Uruguay, nos hemos escapado en varias oportunidades para descansar y la verdad que este hotel es la mejor opción en Federación. Ni siquiera vas al parque termal, tenes todo en el hotel. El desayuno impecable. El restaurante excelente, tanto como para almorzar o cenar, que incluso lo podes usar si no estas alojado.
La atención de los empleados muy buena. Recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones mas altas tenes mas privacidad.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Información adicional sobre el Costa Del Sol Hotel

Establecimiento: Costa Del Sol Hotel
Dirección: Las Azaleas 29, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Del Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Federacion
Hotel Costa Del Sol Federacion