“Unas vacaciones hermosas”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Federación
General San Martin, Argentina
“Unas vacaciones hermosas”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos tres días en el hotel con un family plan, las habitaciones son muy cómodas y espaciosas, la limpieza excelente, el trato tanto la recepción como el restaurante es muy buena. Disfrutamos todos los días de la pileta climatizada y de los espacios y actividades que ofrece el hotel. Además de la recreación que se les ofrece a los chicos que permite el descanso y el uso del spa que es sobresaliente. Es el mejor hotel de federacion sin dudas, la vista del hotel al lago es preciosa y permite el relax.Muy recomendable y estamos planificando volver para las vacaciones de verano.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Federación, Argentina
Opinión escrita el 24 julio 2014

Llegué el día lunes a este maldito hotel, primeramente no había calefacción en la hab., recién ayer martes se dignaron a darnos un mínimo de calor, hoy miércoles estuvimos toda la tarde sin agua y por supuesto sin calefacción nuevamente. En este momento 19 50, agua hay pero fría, imposible ducharse, Aclaro que aquí no existe gerente, y los empleados de recepción buscan excusas, "en un rato, dentro de media hora, llegara la solución". Las peores vacaciones de mi vida, culpa de gente que no sabe realizar su trabajo, pero si, cobrar altas tarifas. No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 julio 2014

Me hospedé varias veces en este hotel. Ampliamente recomendado. Ideal para ir 4/5 días a descansar. Posee spa con pileta mineralizada climatizada, sauna, baño finlandés, peluquería.
Además cuenta con 2 piletas muy lindas y suficientes reposeras alrededor.
Lo más lindo es la vista que tiene al lago. Uno puede observarlo mientras desayuna o está en la pileta.
El desayuno buffet con varias opciones y de buena calidad. No así el almuerzo o cena, donde los platos no son tan abundantes como antes y demoran muchísimo en traer la comida a tal punto que a uno se le van las ganas de comer.
El hotel es limpio, tranquilo, para ir en pareja o en familia. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones junior o suites son las mas lindas, quizás las standards les falta remodelación.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 julio 2014

La frase es "Todo lo que brilla no es oro", fuimos con mi esposo para descansar. Los chicos jugaban a las escondidas por los pasillos a la 23:00 horas. Los empleados no decian nada. Pedimos comida a la habitación, nos contestaron que no podían enviar nada porque el personal estaba ocupado atendiendo a la gente en el restaurant. Chicos no vayan es Horrible no podes descansar. Apart Federación es mucho mas lindo, comodo, y saben tratar a la gente.

Consejo sobre las habitaciones: que no vayan
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Florencio Varela, Argentina
Opinión escrita el 21 julio 2014

Pasamos una estadía fantástica con mi nene de 6 años donde disfrutamos los 3.
Tienen una chica que entretiene a los chicos con juegos, fantástico el spa, las habitaciones muy cómodas.
Nos alojamos en habitación standard.
El trato del personal muy cordial, excelente el restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en habitación a la calle porque se suponía que las de vista a la piscina eran ruidosas, per...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Información adicional sobre el Costa Del Sol Hotel

Establecimiento: Costa Del Sol Hotel
Dirección: Las Azaleas 29, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Del Sol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Del Sol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Del Sol Federacion
Hotel Costa Del Sol Federacion