Apart Hotel Federacion
Paraiso Termal(Federación)
54 US$
48 US$
Ver oferta
Valle Termal Club Resort(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
62 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Costa Del Sol Hotel(Federación)
66 US$
Brisas del Lago(Federación)
37 US$
  • Piscina
Mediterrráneo Apart Hotel(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Arena Resort(Federación)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
195 resultados
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

El hotel es una opción fantástica para quien va a las Termas, porque está muy cerquita, cómo hacía mucho calor, decidimos quedarnos en las piscinas del hotel. Tranquilas y muy cómodas. La habitación no me gustó mucho, las instalaciones son antiguas, el aire acondicionado viejo y hacía ruido. Tuvimos problemas con el baño, además de inundarse cuando nos duchábamos, y tenían olores de encierro, les falta ventilación.
El desayuno normal, me pareció abundante y el personal: muy poco atentos y nada dispuestos a informar ó colaborar con nuestro equipaje... ó alguna información que solicitamos. Nos dijeron que nos cobrarían $ 50 si perdíamos la tarjeta de entrada a la habitación. Un poco descolocada la aclaración...! En fin...no volvería

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, frente a las termas.
La atención del personal es muy buena.
La limpieza del lugar es muy buena.
Las instalaciones de la pieza que nos tocó eran viejas y se ve que lo están remodelando por que el último día antes de volvernos estaban realizando trabajos de albañilería en el mismo piso (por suerte nos teníamos que levantar bien temprano).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Ubicado a metros del complejo termal y a unas cuadras de la terminal de ómnibus este hotel te ofrece todas las opciones para pasar unos días inolvidables. Habitaciones muy confortables (incluso sin ser las más costosas) limpias y cada detalle sumamente cuidado. La pileta es espectacular y una buena alternativa cuando ya te cansaste de las termas. Mención aparte merecen: el desayuno, muy variado (no te pierdas el jugo de naranja, sublime!) y el circuíto hídrico que te ofrece el hotel: sauna, ducha escocesa, hidromasajes... imperdible!
Realmente dan ganas de volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Quedamos muy conformes con el hotel, tanto las habitaciones, atención del personal, limpieza, wi fi en las habitaciones, el desayuno bastante completo. Lo mas importante bien cerquita de las termas. Incluso nos permitieron utilizar las instalaciones una vez que habíamos hecho el check out.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la pileta, o sea, a la parte de atrás del hotel son mas tranquilas y además tenes vista a las termas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de octubre de 2013

Muy buen hotel, excelente atención, enfrente al Complejo termal, muy comodo, muy limpio, desayuno abundante y variado, con variedad de jugos NATURALES, habitaciones amplias , con microondas y kitchenette baño amplio y balcón al Parque Termal o la calle , esta ubicado en un lugar muy hermoso y cuidado, sus jardines, sus pérgolas y la piscina climatizada, invitan a pasar horas de esparcimiento y relax, además cuenta con un excelente spa y boutique de ventas de productos de belleza y artesanías del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Depende del gusto personal, puede ser al frente a la calle principal o con vista al Complejo Termal,
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia