Apart Hotel Federacion
Paraiso Termal(Federación)
54 US$
48 US$
Ver oferta
Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Desayuno incluido
Costa Del Sol Hotel(Federación)
66 US$
  • Parking gratis
Mediterrráneo Apart Hotel(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Brisas del Lago(Federación)
  • Piscina
195 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2014

El Hotel está ubicado al lado del Predio Termal. Las habitaciones del Primer Piso están remodeladas a nuevo, son limpias y cómodas. Algunos Departamentos presentan falta de mantenimiento y tienen olor a humedad.
Destaco la confortable y cuidada zona de picina, del jardín y del Spa.
El desayuno es completo y abundante. Resalto la atención cordial del personal.
Es un hotel tradicional en Federación que se mantiene moderno y tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es tranquilo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Muy bueno todo, las habitaciones, la ubicación (al lado del parque termal) pero lo mejor de todo es la pileta al aire libre pero climatizada. Fui con un paquete que incluía una muestra gratis de SPA y estuvo muy bueno. El restarant no tiene nada pero justo enfrente hay un restaurant muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las que dan al parque termal y es muy linda la vista.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

El hotel es una opción fantástica para quien va a las Termas, porque está muy cerquita, cómo hacía mucho calor, decidimos quedarnos en las piscinas del hotel. Tranquilas y muy cómodas. La habitación no me gustó mucho, las instalaciones son antiguas, el aire acondicionado viejo y hacía ruido. Tuvimos problemas con el baño, además de inundarse cuando nos duchábamos, y tenían olores de encierro, les falta ventilación.
El desayuno normal, me pareció abundante y el personal: muy poco atentos y nada dispuestos a informar ó colaborar con nuestro equipaje... ó alguna información que solicitamos. Nos dijeron que nos cobrarían $ 50 si perdíamos la tarjeta de entrada a la habitación. Un poco descolocada la aclaración...! En fin...no volvería

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Es un hotel muy bien ubicado, frente a las termas.
La atención del personal es muy buena.
La limpieza del lugar es muy buena.
Las instalaciones de la pieza que nos tocó eran viejas y se ve que lo están remodelando por que el último día antes de volvernos estaban realizando trabajos de albañilería en el mismo piso (por suerte nos teníamos que levantar bien temprano).

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Ubicado a metros del complejo termal y a unas cuadras de la terminal de ómnibus este hotel te ofrece todas las opciones para pasar unos días inolvidables. Habitaciones muy confortables (incluso sin ser las más costosas) limpias y cada detalle sumamente cuidado. La pileta es espectacular y una buena alternativa cuando ya te cansaste de las termas. Mención aparte merecen: el desayuno, muy variado (no te pierdas el jugo de naranja, sublime!) y el circuíto hídrico que te ofrece el hotel: sauna, ducha escocesa, hidromasajes... imperdible!
Realmente dan ganas de volver.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja