“Lo mejor de Federacion”

y 1 sitio más
Apart Hotel Federacion
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 7 febrero 2014

Me aloje en varias ocasiones, Federacion es un destino que repito.
La ultima Dic 2013, en esta ocasion me toco una habitacion con vista a la calle, recomiendo con vista a la terma, ya que es calurosa y obliga a tener prendido el AA constantemente. La habitacion consta de frigobar, AA, sommier amplio y comodo, buena blanqueria, proveen de toallas para la terma/pileta con cambio diario y sin cargo. El desayuno es perfecto, ensalada de frutas, frutas, compotas, mermeladas envasadas y caseras, medialunas, galletitas, cereales, jugos exprimidos, yogurt. Poseen restaurant con carta acotada, pero riquisimo todo y a buen precio. Excelente atencion del personal en todas las areas, y sobretodo el Sr del turno noche (no recuerdo su nombre). Fuimos en navidad y nos dejaron una atencion para nuestro brindis de nochebuena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a las termas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi esposo hasta el 1 de enero ppdo. Ni bien llegamos nos dijeron que el departamento que habíamos señado tenía problemas con el aire acondicionado. Nos ofrecieron a cambio una habitación, que no era lo pactado pero que resultó muy cómoda. Agradecimos que nos lo hayan advertido, ya en otra oportunidad tuvimos problema con el aire de los departamentos y tuvimos que retirarnos antes de tiempo por el calor. La cama King size espectacular, con excelente ropa de cama y almohadas, imprescindibles para un buen descanso. La combinación del aire y el ventilador de trecho resultó óptimo. El desayuno no es lo que fue en otras épocas, pero tampoco es malo. El baño ser inunda. El restaurant no tiene mucha variedad. El personal del mismo es bastante malhumorado y poco agradable, al preguntar por los platillos que allí se servían nos dijeron que leyéramos la carta de mala manera. No así el personal de conserjería que siempre nos atendieron con mucha amabilidad Lindo detalle el habernos agasajado con unos dulces y un rico vino por el fin de año. La decoración del hotel para las fiestas es muy bonita, disfruto de la misma siempre que voy en esta fecha. La ubicación es muy buena ya que está de costado a las termas, se puede ir caminando sin necesidad de sacar el auto todos los dias. Estadía en general agradable, lástima que no disponíamos de las comodidades pactadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja resultó muy cómoda y fresca.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 enero 2014

El Hotel está ubicado al lado del Predio Termal. Las habitaciones del Primer Piso están remodeladas a nuevo, son limpias y cómodas. Algunos Departamentos presentan falta de mantenimiento y tienen olor a humedad.
Destaco la confortable y cuidada zona de picina, del jardín y del Spa.
El desayuno es completo y abundante. Resalto la atención cordial del personal.
Es un hotel tradicional en Federación que se mantiene moderno y tiene una excelente ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel en general es tranquilo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2014

Muy bueno todo, las habitaciones, la ubicación (al lado del parque termal) pero lo mejor de todo es la pileta al aire libre pero climatizada. Fui con un paquete que incluía una muestra gratis de SPA y estuvo muy bueno. El restarant no tiene nada pero justo enfrente hay un restaurant muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en las que dan al parque termal y es muy linda la vista.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2013

El hotel es una opción fantástica para quien va a las Termas, porque está muy cerquita, cómo hacía mucho calor, decidimos quedarnos en las piscinas del hotel. Tranquilas y muy cómodas. La habitación no me gustó mucho, las instalaciones son antiguas, el aire acondicionado viejo y hacía ruido. Tuvimos problemas con el baño, además de inundarse cuando nos duchábamos, y tenían olores de encierro, les falta ventilación.
El desayuno normal, me pareció abundante y el personal: muy poco atentos y nada dispuestos a informar ó colaborar con nuestro equipaje... ó alguna información que solicitamos. Nos dijeron que nos cobrarían $ 50 si perdíamos la tarjeta de entrada a la habitación. Un poco descolocada la aclaración...! En fin...no volvería

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Información adicional sobre el Apart Hotel Federacion

Dirección: Federacion 584 | Paraná, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios: 87 € - 153 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Federacion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Federacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Rios