“Muy bueno”

Apart Hotel Federacion
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
“Muy bueno”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Muy buen hotel, al lado del parque termal, cerca de zona comercial, tiene spa en muy buenas condiciones, la atención, el servicio y el personal es excelente, las habitaciones son cómodas y amplias, el estacionamiento depende de la disponibilidad del momento, pero se puede estacionar en la calle sin problema, la piscina es climatizada sólo en invierno o con bajá temperatura. Estuvimos cuatro días y la pasamos realmente bien...

• Se alojó en marzo de 2014

Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 4 marzo 2014

ESTo A CONTINUO AL PARQUE TERMAL, MUY BUEN SERVICIO Y ATENCION, ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA Y LA VERDAD NOS RESULTO MUY COMODO. HAY HOTELES Y LUGARES CON MEJORES PRECIOS, (lo averiguamos luego de estar ahi y recorrer) pero no nos arrepentimos de la eleccion, la picina estaba fria , fria, los chicos la usaron una vez y salieron congelados, lo que debe ser ideal para el verano , es relativamente chica pero muy limpia y el entorno del jardin es lindo. No es un lugar para quedarse todo el dia porque te se torna aburrido, pero esta tan bien ubicado que tenes todo cruzando la calle.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al parque termal tienen buena vista. son comodas y amplias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 14 febrero 2014

es un hotel viejo con muchas ventajas esta al lado del ingreso al complejo termal, la atencion es muy buena, la gente muy amable y atenta preocupada por hacerte sentir bien, el desayuno es abundante y bastante completo el spa y sus servicios excelente, la pileta es muy linda , la relacion precio servicios es correcta es un lugar para pasar a los sumo 3 a 4 dias, no me parece correcto que un departamento para seis personas solo tenga un baño y un televisor

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me aloje en varias ocasiones, Federacion es un destino que repito.
La ultima Dic 2013, en esta ocasion me toco una habitacion con vista a la calle, recomiendo con vista a la terma, ya que es calurosa y obliga a tener prendido el AA constantemente. La habitacion consta de frigobar, AA, sommier amplio y comodo, buena blanqueria, proveen de toallas para la terma/pileta con cambio diario y sin cargo. El desayuno es perfecto, ensalada de frutas, frutas, compotas, mermeladas envasadas y caseras, medialunas, galletitas, cereales, jugos exprimidos, yogurt. Poseen restaurant con carta acotada, pero riquisimo todo y a buen precio. Excelente atencion del personal en todas las areas, y sobretodo el Sr del turno noche (no recuerdo su nombre). Fuimos en navidad y nos dejaron una atencion para nuestro brindis de nochebuena.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista a las termas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2014

Estuvimos hospedados con mi esposo hasta el 1 de enero ppdo. Ni bien llegamos nos dijeron que el departamento que habíamos señado tenía problemas con el aire acondicionado. Nos ofrecieron a cambio una habitación, que no era lo pactado pero que resultó muy cómoda. Agradecimos que nos lo hayan advertido, ya en otra oportunidad tuvimos problema con el aire de los departamentos y tuvimos que retirarnos antes de tiempo por el calor. La cama King size espectacular, con excelente ropa de cama y almohadas, imprescindibles para un buen descanso. La combinación del aire y el ventilador de trecho resultó óptimo. El desayuno no es lo que fue en otras épocas, pero tampoco es malo. El baño ser inunda. El restaurant no tiene mucha variedad. El personal del mismo es bastante malhumorado y poco agradable, al preguntar por los platillos que allí se servían nos dijeron que leyéramos la carta de mala manera. No así el personal de conserjería que siempre nos atendieron con mucha amabilidad Lindo detalle el habernos agasajado con unos dulces y un rico vino por el fin de año. La decoración del hotel para las fiestas es muy bonita, disfruto de la misma siempre que voy en esta fecha. La ubicación es muy buena ya que está de costado a las termas, se puede ir caminando sin necesidad de sacar el auto todos los dias. Estadía en general agradable, lástima que no disponíamos de las comodidades pactadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en planta baja resultó muy cómoda y fresca.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Federacion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Federacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Rios