Apart Hotel Federacion
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 8 junio 2014

Buenos dias, les escribo para contarles nuestra critica hacia el apart hotel federación en la provincia de Entre Rios.

Fuimos cuatro personas, dos parejas, nos hospedamos 4 noches para el fin de semana largo de principios de mayo en un apart de tres ambientes.

Realmente era una pension, Humedad por todos lados, una sola tv de tubo de 14 pulgadas, nos quedamos una noche sin agua para bañarnos.

Los muebles eran del siglo pasado y estaban en un estado lamentable. Frigobar roto, el baño tenia un inodoro de los antiguos, de los años 70s, esos que tienen descanso; obviamente se tapaba a cada rato.

Detalle muy curioso, a pesar de no entregar la llave en conserjería en una oportunidad hicieron la limpieza igualmente y ohhhh casualidad se “”””extraviaron”””” unas antiparras profesionales de altísimo costo, pregunte en conserjería y me dijeron que las cosas q encuentran las empleadas las devuelven en conserjería. Respuesta muy curiosa, de ser asi deberían llevar todo lo q hay en la habitación cada mañana a conserjería…

Por otra parte les cuento que pagamos 4800 pesos por las cuatro noches con desayuno incluido (realmente lo mejor del hotel el desayuno lo demás, desastroso); cuando en Costa del Sol, el mejor hotel de Federacion, costaba 5200 por el mismo servicio.

Como conclusión y habiendo observado toda la situación y el hotel por dentro y por fuera les cuento a todos para q no pasen por lo mismo que nosotros. Se ocupan de mantener presentable y prolijo el frente y la parte trasera del hotel para q los que pasen vean un hotel de categoría. Por dentro es lamentable, hasta el lobby esta todo bien, cuando uno entra a las habitaciones cambia todo.
En costa del sol hay una tv lcd de 32 por cada habitación, en nuestra habitación teníamos una sola tv de 14 pulgadas y de tubo. En el living la mesa principal de la habitación era una mesa de bar de las cuadraditas donde comen dos personas y la habitación era para 6 personas. LAMENTABLE

Consejo sobre las habitaciones: vayan a otro hotel
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Juan L, Gerente en Apart Hotel Federacion, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado pasajero Niquitushka_arg:

Muchas gracias por los comentario y las críticas que nos ayudan a mejorar la calidad de
nuestros servicios.

Pasamos a responder punto por punto los comentarios por Ud. manifestados en esta
reconocida red social.

-Hemos identificado la habitación/apart en la que usted estuvo hospedado y tenemos registro
de su estadía en nuestro hotel en esa fecha.

-Respecto de la humedad detectada en los rincones del apart que se le otorgó, queremos
pedirle disculpas por este inconveniente y desde ya queremos aclarar que el problema se ha
solucionado.

-Por otro lado, le respondemos que el TV que se encuentra en la habitación/apart es de 21
pulgadas, el cual está claramente informado al momento de hacer la venta y en nuestros
soportes digitales se detalla esto, tanto en las páginas web como en la folletería que se
encuentra a disposición con el detalle de servicios y de equipamiento.

-En relación al corte de agua caliente, éste duró 3 hs (de 17 a 20hs. aproximadamente) y no
todo un día, queremos comentarles que existen inconvenientes que no se pueden prever, ni
anticiparse, y se trabajó para solucionarlo.

-En cuanto al mobiliario del hotel, el mismo puede verse en nuestra variada galería de fotos, la
cual refleja tal cual nuestro hotel y las habitaciones. Los mismos se encuentran en muy buenas condiciones y mantenimiento permanente. Por otro lado a todos los apart se les han renovado las camas por sommiers el pasado mes de Abril, lo que indica el compromiso de renovación que tiene la empresa.

-Respecto al sanitario al que usted hace mención, no existe ese tipo en nuestro hotel, de hecho son Marca Roca Modelo Mónaco. De absoluta funcionalidad.

-En cuanto al tema limpieza de las habitaciones/apart, es nuestra política realizar la limpieza de las unidades siempre que los pasajeros no se encuentren en las habitaciones, excepto cuando ellos solicitan expresamente que no se haga la limpieza en recepción o bien al colgar el cartel de “no molestar”.

-En lo concerniente al “extravío de unas antiparras”, contamos con personal con un promedio
de 10 años de experiencia y éste tiene nuestra total confianza y la de nuestros pasajeros
frecuentes quienes además exaltan la calidad y seguridad de nuestro personal.

-En relación a la respuesta obtenida en nuestra recepción, evidentemente fue confusa o
mal interpretada por usted, ya que lo que se le informa es que cualquier objeto que fuese
encontrado en las instalaciones del hotel fuera de las habitación, o dentro de éstas una vez
hecho el check out, son remitidas a la recepción registrándose en la misma como “objeto
perdido”. Para luego comunicarse con el dueño probable de dicho objeto.

-La instalación eléctrica de la habitación se encontraba en óptimas condiciones y en el caso de roturas o fallas, es natural en cualquier pasajero, llamar a la recepción para alertar el problema, para solucionarlo de manera inmediata, pero esta acción que no fue llevada a cabo.

- Aquello que usted considera como sobreprecio, fueron adicionales cargados a su cuenta
por no respetar las normas de buena conducta y propiedad, como así tampoco la cartelería
informativa, y aún habiéndosele advertido en reiteradas ocasiones. Por lo que creemos que
esta crítica por usted publicada no es otra cosa que una resentida consecuencia de estas
advertencias y de los cobros extras adjudicados a su cuenta.

- En cuanto a sus conclusiones en relación al precio – calidad, más de más de 10 mil
pasajeros por año nos eligen y más de la mitad de ellos vuelven a nuestro hotel. Basta con
recorrer los comentarios de esta red social y chequear las premiaciones en calidad para
confirmar nuestro perseverante empeño por superarnos.

- Deseamos comentarle además que la empresa en forma permanente busca la mejora, tal
es así que ya contamos con unidades de apart que tambien figuran en la web absolutamente
reformadas y decoradas a nuevo, por el compromiso permanente con la mejora continua y la
satisfacción de los visitantes.

-Agradecemos igualmente su crítica, que nos permite mejorar y lo invitamos cordialmente a
nuestro Apart Hotel para que compruebe el correcto funcionamiento de las instalaciones y
pueda Ud. ser uno de nuestros fieles huéspedes.

Opinión escrita 22 mayo 2014

Hace diez años que nos alojamos en este hotel cuando vamos a Federación (casi todos los años) y siempre mantiene un nivel de excelencia en su servicio y mejora sus instalaciones.
Para destacar la incomparable atención de Gisela en la recepción; Carla en el Spa y Yanina en el comedor. Esto no va en desmedro del resto del personal que también brinda un servicio de excelencia.
Sin dudas recomiendo este hotel a quienes lo quieran pasar muy bien en Federación.

Alfredo Tesouro

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo las habitaciones que tienen vista al parque termal.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2014

Solo fue a través de un llamado telefónico. La idea es viajar en alguno de los días del fin de semana, y permaneceer por 10 días o más. Al conversar con el operador telefónico o recepcionista me comenta que si no tenés reserva no podés ir directamente, por lo cual, lamentablemente tuve que dejarlo fuera de las propuestas buscadas.

Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Juan L, Director de Relaciones Públicas en Apart Hotel Federacion, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Señora María R:
Le pedimos disculpas por no haber sido claros en el mensaje que era intención comunicarle.

NUESTRO proceso de venta telefónica indica que recomendemos realizar reserva previa, sobre todo en fines de semana de alta demanda.

De este modo, no podemos asegurar disponibilidad para una fecha determinada sin que esté confirmada la estadía.

Esto se hace para evitar que al llegar el pasajero, se encuentre con que su habitación no está disponible debido a las altas demandas del hotel.

Muchas gracias y la esperamos en una nueva oportunidad.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy buen hotel, al lado del parque termal, cerca de zona comercial, tiene spa en muy buenas condiciones, la atención, el servicio y el personal es excelente, las habitaciones son cómodas y amplias, el estacionamiento depende de la disponibilidad del momento, pero se puede estacionar en la calle sin problema, la piscina es climatizada sólo en invierno o con bajá temperatura. Estuvimos cuatro días y la pasamos realmente bien...

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 4 marzo 2014

ESTo A CONTINUO AL PARQUE TERMAL, MUY BUEN SERVICIO Y ATENCION, ESTUVIMOS UN FIN DE SEMANA Y LA VERDAD NOS RESULTO MUY COMODO. HAY HOTELES Y LUGARES CON MEJORES PRECIOS, (lo averiguamos luego de estar ahi y recorrer) pero no nos arrepentimos de la eleccion, la picina estaba fria , fria, los chicos la usaron una vez y salieron congelados, lo que debe ser ideal para el verano , es relativamente chica pero muy limpia y el entorno del jardin es lindo. No es un lugar para quedarse todo el dia porque te se torna aburrido, pero esta tan bien ubicado que tenes todo cruzando la calle.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan al parque termal tienen buena vista. son comodas y amplias.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
A 0,8 km

Información adicional sobre el Apart Hotel Federacion

Dirección: Federacion 584 | Paraná, Federacion 3206, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios: 88 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Federacion 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Federacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Federacion Federación, Entre Rios