Paraiso Termal
Valle Termal Club Resort(Federación)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Complejo La Colina(Federación)
Arena Resort(Federación)
  • Parking gratis
Costa Del Sol Hotel(Federación)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
La Loma(Federación)
136 resultados
Opinión escrita 17 de enero de 2013

Estuve hospedada con mi pareja en el hotel Paraiso Termal durante 5 dias en enero de 2013. En relacion a las instalaciones en general, el hotel es nuevo y esta en plena ampliacion: la fachada es agradable, las camas son comodas asi como los baños y el hall de entrada es muy agradable. Asi mismo la zona de parque y pileta es muy agradable para pasar el rato. En cuanto al desayuno es completo: incluye medialunas, tartas, pastafrolas, ensalada de frutas, frutas de estacion, yogur, cereales, fiambres, cafe, infusiones y jugo exprimido. Por otra parte, tengo que destacar que si bien el hotel posee las comodidades que cualquier turista espera, el trato es poco cordial (por lo general, el trato a los turistas es distante y poco amable). La limpieza de las habitaciones dejaba mucho que desear (hubo un corcho en el piso los cinco dias que estuvimos hospedados, y nunca limpiaban la ducha). Por ultimo, no habia intencion de resolver problemas, en nuestro caso, no funcionaba el ventilador de techo, y cabe destacar que en ningun momento resolvieron el desperfecto ni tampoco nos ofrecieron cambiarnos de habitacion. Lo mismo sucedio con otras personas que estaban hospedadas en esos dias: a tres no les funcionaba el aire acondicionado y tampoco recibieron respuesta. En conclusion, es un hotel que posee un potencial impresionante ya que es bello, esta bien ubicado y el precio es excelente, sin embargo falta predisposicion para dar respuesta a inquietudes de los turistas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso por lo general son mas tranquilas ya que no se escucha el ruido de la gnete jugando en la pileta, ademas desde alli es mas facil de acceder al desayunador
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy limpio, muy buen desayuno/buffet y muy tranquilo. Las camas son excelentes. El personal muy atento y simpático. Nuestras hijas adoraron jugar en la piscina.Totalmente recomendable.

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

es un hotel muy bueno, exelente atencion, calidez y amabilidad. lo recomiendo!!; cubrio todas nuestras expectativass, y el precio muy economico, incluido el desayuno
esta frente al complejo de las termas, y a una cuadra de la plaza, el casino y barios negocios y restaurantes. muy recomendable para quien quiere descanzar

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en ua de las habitaciones del fondo, en la planta baja, y es la unica que conoci; habitacion con ventilador de techo y aire acondicionado,y televicion con cable,el baño con toalla y toallon,secador para el cabello.ventanas grandes, buena iluminacion; los empleados muy amables, todos.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de noviembre de 2012

Es un hotel tranquilo frente a las piletas termales la atencion es bueno lo mismo que el desayuno
se pude cenar en el hotel si quieren sino se esta cerca de los restauranes los precios me poarecieron bien a corde a lo que yo contrate las habitaciones son amplias y limpias

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

La ubicacion es excelente, en frente hay una nueva pileta con olas y lugar para comer tipo burguer y a tan solo 2 cuadras esta la entrada principal a las termas. la habitacion es pequeña pero comoda, proveen de jabon y shampoo de 1ra linea. Frente a nuestra habitacion dejamos el auto, algo muy practico para mi. Muy amables el personal del hotel, nos recomendaron donde comer y algun cena show. tienen agua caliente todo el dia para mate y el desayuno es completo, ensaladas de frutas, jugo de naranjas fresco, variedad de tortas, panes , fiambres,yogur, cereal y medialunas, cafe, leche, chocolate y te. bastante completo, tienen una pileta hermosa te alquilan las batas por 25$ por fin de semana, en las termas cuestan 20$por dia, para almorzar o cenar hay en el hotel o a un par de cuadras hay muchos lugares, recomiendo "la estaca" la comida en abundante como para compartir y precio razonable. Ojo !! no vayan a comer a la "nueva federacion", muchas promos en la puerta, pero cuando entras, te matan mal con la bebida. Es un engaño !! la ruta 14 esta en construccion pero en muy buen estado en general. El complejo es muy lindo !!! muy recomendable !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja