“MUY AGRADABLE CON MUY BUENA PILETA DE AGUA FRIA”
Opinión sobre Paraiso Termal

Paraiso Termal
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 27 marzo 2014

Dos detalles a tener en cuenta por el Hotel para mejorar: Poner Frigobar en las habitaciones y cambiar los aires acondicionados de pared ya que no dan abasto para el tamaño de la habitación (que es buenísimo). El desayuno: Abundante, variado y sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no miran a la calle tienen una agradable y apacible vista al parque y la pileta...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 marzo 2014

Mala atencion dede el conserje hasta la sra. Norma de Administracion, me faltaron objetos personales, desayuno deplorable, habitacion sucia etc... si es posible concurran a otro hotel.. ya que este deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel
Opinión escrita 29 enero 2014

Fui con mi pareja y su hija de 5 años, llegamos al hotel y preguntamos donde había una farmacia y ni se esmeraron por ayudarnos a entender donde quedaba.
El desayuno tiene mucha variedad pero es de mala calidad, un día llegamos diez minutos tarde al desayuno (estaba todo servido) y le pedí un poco más de yogurt de vainilla y me dijo que no me podía servir más. Lo único que servían y desaparecía era el jamón y el queso, el resto tenía aspecto de tener varios días.
El box de la ducha es chico. El primer día dejamos las llaves y no nos hicieron la habitación.
La ventana que daba al pasillo no cerraba, por lo que podía entrar cualquiera por la misma, pedimos que lo arreglen y nos dijeron que lo iban a arreglar el día siguiente, nunca lo hicieron.
No pienso volver!

Opinión escrita 20 enero 2014

Ofrecen desayunos muy variados y abundante .El hotel cuenta con una muy buena pileta ,como así también sus habitaciones limpias.
La entrada está cerca del complejo termal Federación.
Cuando no se tiene contratado el almuerzo, se puede comprar afuera ya que existe espacio para almorzar

Consejo sobre las habitaciones: La hab 38 tiene vista a la pileta con olas del complejo termal
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 enero 2014

el lugar todo muy lindo pero el hotel re inseguro te roban las cosas dentro de la habitación los mismo conserjes ojo tengan cuidado que no hay gente idónea para ese trabajo y no hay ni un trato de bienvenida en síntesis un desastre

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
A 0,6 km

Información adicional sobre el Paraiso Termal

Dirección: M. Flores 851, Federacion, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios: 48 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paraiso Termal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Termal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paraiso Termal
Paraiso Termal Federación, Entre Rios