“Aceptable”
Opinión sobre Termas de Federación

Termas de Federación
En el puesto nº 1 de 8 cosas que hacer en Federación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque Termal ubicado en pleno centro de la Ciudad de Federación en Entre Ríos - Primer Parque Termal de la Mesopotamia Argentina - Posee 13 Piscinas de diferentes temperaturas y prestaciones, entre 32 y 41 grados - Cubiertas - Al aire Libre con dos sectores bien diferenciados uno pasivo, otro recreativo. Próximamente se habilitara un parque Acuático de importantes dimensiones y de gran atracción. Ya se encuentra inaugurada la primer etapa. Una piscina de Olas que contiene 10 programas con juegos de olas de hasta 1,20 me movimientos de agua. Las instalaciones además ofrecen servicios de Patios de Duchas, Sanitarios, Vestuarios, alquileres de servicios tales como reposeras, batas, toallaa, juegos, como así también Restaurante, Patios de Comidas rápidas, Spa Termal, etc. Posee estacionamiento exterior Gratuito.
uruguay
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 95 votos útiles
“Aceptable”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Comodas instalaciones con la ventaja de tener varias piscinas techadas, lugares donde comer y cambiarse. Me parece que deberian tener mas lugares donde dejar objetos, cuentan con muy pocos guardabultos.

Visitado el abril de 2014

39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Las mejores de Entre Ríos”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Conozco casi todas las termas entrerrianas y las de Federación me parecen las mejores. Las piscinas siempre impecables y muy agradable la temperatura del agua en toda época del año.

Visitado el agosto de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Federacion, mi lugar en el mundo!!!!!!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Un parque termal unico!!!! LIMPIEZA, SEGURIDAD, ORDEN,NATURALEZA, PISCINAS. lugar increible, para pasar solo, en pareja o en familia. LO RECOMIENDO SIEMPRE!!!! como acostumbro a decir siempre: en Federacion nunca se pierde. verano: playas y pileta de olas en el complejo, invierno complejo termal con aguas calentitas. espero les sirva mi comentario.

Visitado el septiembre de 2013
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Termas de Federación, hermosa ciudad”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Me encantó la limpieza, la tranquilidad, la naturaleza, los paisajes, la gente, el Parque Termal, todo muy lindo!!!

Visitado el marzo de 2014
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“excelente lugar para todas las edades”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Hace u tiempo q visito este paraiso al menos 1 vez por año, un lugar para pasar el dia sin preocupaciones, seguro, tranquilo y para compartir en familia. Recomendable para ir solo, en familia, con amigos a descansar

Visitado el agosto de 2013