“SORPRENDIERON!!!”
Opinión sobre Termas de Federación

Termas de Federación
En el puesto nº 1 de 10 cosas que hacer en Federación
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Parque Termal ubicado en pleno centro de la Ciudad de Federación en Entre Ríos - Primer Parque Termal de la Mesopotamia Argentina - Posee 13 Piscinas de diferentes temperaturas y prestaciones, entre 32 y 41 grados - Cubiertas - Al aire Libre con dos sectores bien diferenciados uno pasivo, otro recreativo. Próximamente se habilitara un parque Acuático de importantes dimensiones y de gran atracción. Ya se encuentra inaugurada la primer etapa. Una piscina de Olas que contiene 10 programas con juegos de olas de hasta 1,20 me movimientos de agua. Las instalaciones además ofrecen servicios de Patios de Duchas, Sanitarios, Vestuarios, alquileres de servicios tales como reposeras, batas, toallaa, juegos, como así también Restaurante, Patios de Comidas rápidas, Spa Termal, etc. Posee estacionamiento exterior Gratuito.
Opinión escrita 3 mayo 2014

Fui con mí novia a las termas, y la verdad que nos gustaron mucho. Hay muchas piletas, una parte pasiva (son la de mayor calor) y otra activa, donde también funciona una con olas; que fue muy divertida.
Día de mucho calor, mucha gente y la verdad que había lugar para meterse en la pileta que uno elegía. Excelente baños, lugares para comprar comida accesibles, mucho espacio verde, te permiten salir y entrar las veces que quieras, como también llevar comida.
Me parece que son las más grandes de nuestro país y las mejores. Me atrevo a decir esto porque conozco las de Colón, Villa Elisa y San José.

Escribe una opiniónOpiniones (1.661)

1.257 - 1.261 de 1.661 opiniones

Opinión escrita 3 mayo 2014

Unas termas muy lindas, se nota que son relativamente nuevas, los espacios están muy bien cuidados. Se puede sacar un abono de 4 días corridos que es muy conveniente

Opinión escrita 2 mayo 2014

cada vez con mas atracciones en el parque termal. Tal vez era demasiada gente para el lugar, pero todos muy correctos y tranquilos

Opinión escrita 2 mayo 2014

Las termas de Federación son mis preferidas por la tranquilidad, limpieza y seguridad del lugar.
Se pueden alquilar dentro del complejo sillones, batas, toallas y reposeras(las rígidas plásticas a $30) a precios accesibles.
Los espacios de comida son recomendables y accesibles(ej.: hamburguesa completa $38, gaseosa 1,5 lts. $20)
La entrada igual a los demás complejos de la zona($80 para adulto)

lo que me sorprendió negativamente de ésta visita fué el estado de los sanitarios, si bien estaban limpios el sector de duchas no funcionaba correctamente(salí un hilo de agua y no funcionaban las perillas reguladoras)

Opinión escrita 24 abril 2014

las termas están hermosas,como siempre.Descubrí la nueva piletas de olas,únicas,hasta ahora, la mejor que conocí.Luego,los vestuarios,amplios , cómodos y limpios.Todos los servicios dentro del complejo.No hace falta salir de allí para conseguir algo.Si ya conociste las termas,cuando vuelves,siempre encontrás algo nuevo.