Hoy abre: 8:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Relax

Variedad de piletas en cuanto a la temperatura y cantidad de gente. Las sombrillas de paja... leer más

Opinión escrita hace una semana
sucubo
Agradable y bien sectorizado

Amplios espacios, variedades de piletas. Con niños, fuimos directo al parque acuatico. Hay muchas... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
135pierinar
Urdinarrain, Entre Rios, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.999 opiniones

1.999 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017

Hemos estado 5 dias en este hermoso complejo termal. Ya habiamos estado en en otras 4 oportunidades pero no en los ultimos 5 años. Siempre con mejoras, un parque para envidiar y las instaciones impecables

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

Fui 4 días en vacaciones de invierno y tuve la suerte de que me tocaron días excelentes con temperaturas de 24° a 25°. Ojo la semana anterior me comentaron que hizo frio con mínimas de 2°. El parque es excelente, tanto en instalaciones como infraestructura. Es inmenso con varias piletas con distintas temperaturas, cuenta con infinidad de sectores para estar fuera de las piletas, hay negocios para realizar compras, mucha limpieza, baños muy buenos, es seguro y muy familiar, inclusive las afueras del parque también es hermoso. Como critica puedo decir que los termos para el agua del mate que había x todos lados la mayoría no andaban, por lo que había que andar buscando el que funcionaba o ir hasta algún bar de los de adentro, y otra posible critica es que es muy pasivo el parque, es decir , a mi gusto le faltaría mas piscinas con chorritos que hagan masajes y mas duchadores al estilo de los parques termales que hay en Uruguay. Al parque se puede entrar con bebidas (no alcohólicas, pero que si te venden adentro) comida, reposeras etc. Hay promociones donde pagando 4 días seguidos te descuentan un 20 %, al ingresar te ponen una pulserita con la que podes entrar y salir las veces que quieras del parque. También cuenta con alquiler de batas, toallas y reposeras! El parque es tan grande que estaba llenísimo pero había lugar para todos!!! lo recomiendo para ir todo el año ya que para el verano cuenta con un parque acuático muy lindo y divertido, con toboganes y pileta con olas

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mejoramiento notable de las instalaciones, higiene y cuidado del lugar. Además de la atención amable de los empleados del predio.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Gracias, María del Rosar... M
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017

No es lo que esperaba. No soy de los lugares muy populares, por esto no me agrado del todo. Habia muchisima gente y las piletas no eran lo que esperaba.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado muchas termas en Argentina y esta me parece la mejor. Amplios espacios verdes, sanitarios, vestuarios y servicios muy buenos, las piletas grandes y con la temperatura real que se informa, muy relajantes, es para pasar el día ya que se puede comer y comprar bebidas en varios lugares. Estacionamiento cómodo, fácil de llegar, rodeada de negocios con productos regionales, hoteles y restaurantes. La entrada cuesta 200 $, que es lo que vale el ingreso a casi todas las termas pesos más o menos, y con el brazalete se puede salir y volver por la tarde. Aceptan tarjetas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017