La Fuente Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Federación
Opinión escrita 2 enero 2014

Nos hospedamos tres noches para fin de Año, el Apart es muy agradable, bien cuidado, con la opción del desayuno en la habitación, muy limpio.
La habitación que nos toco muy amplia. El unico detalle es el aire acondicionado, tenia uno chico, de los viejos que no llegaba a climatizar todo el ambiente, por consiguiente el baño era un sauna, pero también hay que admitir que fui en épocas de ola de calor excesiva y no había aire acondicionado que aguante.
Seria conveniente colocar ademas ventiladores de techo.
El resto espectacular!!! la atención de primera!!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 16 noviembre 2013

federacion es un lindo lugar para pasar unas buenas vacaciones ,no solo por la termas,es tranquilo ,muy limpio, con mucho verde y todo muy bien cuidado.
el hotel es moderno con habitaciones muy confortables y esta ubicado estrategicamente.
la habitacion tenia heladera, microondas y televisor.
me senti muy comodo ,casi como en mi casa ,en funcion de la atencion personalizada y amable
de todo el personal.
muy buenos los desayunos y tiene cochera.

Consejo sobre las habitaciones: los departamentos dobles tiene aire y sol todo el dia,hay que subir escalera,pero tienen habitacione...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 5 dias con mi mujer en el hotel y la verdad no tengo quejas. La atencion muy calida y siempre a disposicion de lo que necesitaramos....la ubicacion excelente. A 1 cuadra de las termas...
La ciudad es ideal para descansar y pasar un tiempo desconectado....

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2013

Falto de la habitacion un pantalon jogging negro sin estrenar con su bolsa y etiqueta. No pierdan su tiempo de descanso reclamando, no obtendran ninguna solucion y correran el riesgo de ser maltratados por la encargada del hotel. Como las desgracias nunca vienen solas , la mañana que notamos la falta del bendito pantalon, lo buscamos hasta las 9:55 horario en que bajamos a desayunar y alli nos informan que el desayuno es hasta las 10Hs, se negaron a brindarnos el servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

un lugar realmente para desacasar la comida excelente enfrente de las piletas termales la atencion muy buena los empleados muy atentos y un lugar limpio y confortable acorde con lo que pago el desayuno excelente en realidad no tengo quejas

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
A 0,8 km

Información adicional sobre el La Fuente Apart Hotel

Dirección: Concordia 563, Federacion E3206BGA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Federación
Rango de precios: 60 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Fuente Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Fuente Apart Hotel Federación, Entre Rios