157 resultados
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cinco días con mi familia (dos adultos y dos niños) en Junio.
El desayuno es muy abundante y fresco. Se puede tomar solo en el salón, y ahí mismo se puede almorzar y cenar al mismo precio que en cualquier otro restaurant. El almuerzo y cena si te lo llevan a la habitación, si querés.
El spa es muy completo y tampoco es caro. Tienen faciales, masajes, ducha finlandesa, saunas. El hotel también tiene un pequeño gimnasio. Nos dieron toallones sin cargo para llevar a las termas.
Las habitaciones son más grandes de lo que parecían en las fotos, nos llevamos una grata sorpresa, nos hospedamos los cuatro muy cómodos. Lo único que le cambiaría es la calefacción, que es solo un aire acondicionado que tira calor. El resto estaba todo perfecto, el baño es amplio y siempre dejan todo muy muy limpio.
La atención del hotel en general es muy buena.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Nos alojamos el pasado fin de semana en el hotel, El lugar es fácil de ubicar, sobre Ripio. Llovió muchísimo y se puede pasar. Con respecto al hotel, fui por una pagina de cupón, la habitación era cómoda, con mesa, sillas, anafe, microondas,aire, televisor (el cual no pude enchufar, ya que estaba roto el enchufe), en líneas generales se está bien, pero no esperen lujos. Con respecto al desayuno está bien es completo, las cosas están frescas, Los libritos o bizcochos, lo mas rico. El restaurante, se come bien y en precio, a razón de 300 o 350 pesos por pareja dependiendo lo que se pida. Los mozos amables, lo mismo que las recepcionistas. Te dan 1 toalla por persona por día para llevar a las termas.
El resto de las instalaciones son acordes al hotel muy prolijas, un buen parque, la zona super tranquila,segura, es ideal para descansar.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia, pedimos 2 habitaciones y a pesar de estar bastante completo, amablemente nos otorgaron ambas habitaciones juntas.
Desayuno muy bueno para la categoria del complejo.
buena limpieza

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Valle Termal Club Resort del 7 al 9 de abril. (2 adultos con una niña de 2 años y medio).
Si bien el clima en cuanto a la utilización de los espacios al aire libre (como por ejemplo la piscina) ya que llovió... el resto de las instalaciones utilizadas son muy recomendables.
El trato cordial del personal es muy bueno y la tranquilidad del lugar INMEJORABLE, ideal para descansar.
En nuestro caso que tenemos una nena nos fue de mucha utilidad tener en la habitación una mesa con sillas, kichinet con utensilios indispensables para 3 personas, heladera y microondas. La habitación tenía tv, aire acondicionado y ventilador, todo funcionando a la perfección.
La sala kinder para que los niños se entretengan y jueguen es ideal... el desayuno podría ser un poco más completo ya que tiene muchos productos de supermercado y no tantos caseros. Pero igualmente no estaba mal.
El acceso al hotel es de 300mts de ripio que no dificulta para nada el ingreso ya que está muy mejorado, incluso llovió muchísimo y no hubo problemas para transitar en auto.
Recomiendo llevar paraguas ya que los senderos desde las habitaciones a los espacios comunes no están todos cubiertos y cuando llueve es muy útil.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 24 de marzo de 2017

Pasamos 5 dias de visitas en las termas. El hotel lo utilizamos para desayunar y dormir. Las instalaciones exteriores muy lindas y bien equipados los deptos. Algunos detalles como puertas que no cierran bien pero en general bien. Precio correcto y desayuno abundante. La pileta es muy linda.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia