157 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017

La habitación muy limpia .El desayuno delicioso y abundante. Esta cerca de las termas para ir sin el auto. El lugar es muy tranquilo ideal para descansar y desenchufarse del stress.
La ciudad tiene un centro comercial muy lindo

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de junio de 2017

El hotel está alejado del centro, en un espacio muy tranquilo. Excelente limpieza y muy buena calidad de instalaciones, la atención impecable. El desayuno bien, la atención de resto podria ser más ràpida. Buen servicio de cuarto.
Fuimos en otoño y nos tocaron dias feos, pero la pileta se veia muy linda!
En caso de volver a Federación en auto, volveria a este lugar.
Sin auto, el remis promedio sale 35$ a cualquier lugar.

Consejo sobre las habitaciones: En verano no recomiendo las habitaciones que dan a la pileta.
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos cinco días con mi familia (dos adultos y dos niños) en Junio.
El desayuno es muy abundante y fresco. Se puede tomar solo en el salón, y ahí mismo se puede almorzar y cenar al mismo precio que en cualquier otro restaurant. El almuerzo y cena si te lo llevan a la habitación, si querés.
El spa es muy completo y tampoco es caro. Tienen faciales, masajes, ducha finlandesa, saunas. El hotel también tiene un pequeño gimnasio. Nos dieron toallones sin cargo para llevar a las termas.
Las habitaciones son más grandes de lo que parecían en las fotos, nos llevamos una grata sorpresa, nos hospedamos los cuatro muy cómodos. Lo único que le cambiaría es la calefacción, que es solo un aire acondicionado que tira calor. El resto estaba todo perfecto, el baño es amplio y siempre dejan todo muy muy limpio.
La atención del hotel en general es muy buena.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 18 de mayo de 2017

Nos alojamos el pasado fin de semana en el hotel, El lugar es fácil de ubicar, sobre Ripio. Llovió muchísimo y se puede pasar. Con respecto al hotel, fui por una pagina de cupón, la habitación era cómoda, con mesa, sillas, anafe, microondas,aire, televisor (el cual no pude enchufar, ya que estaba roto el enchufe), en líneas generales se está bien, pero no esperen lujos. Con respecto al desayuno está bien es completo, las cosas están frescas, Los libritos o bizcochos, lo mas rico. El restaurante, se come bien y en precio, a razón de 300 o 350 pesos por pareja dependiendo lo que se pida. Los mozos amables, lo mismo que las recepcionistas. Te dan 1 toalla por persona por día para llevar a las termas.
El resto de las instalaciones son acordes al hotel muy prolijas, un buen parque, la zona super tranquila,segura, es ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de abril de 2017

Estuvimos con mi familia, pedimos 2 habitaciones y a pesar de estar bastante completo, amablemente nos otorgaron ambas habitaciones juntas.
Desayuno muy bueno para la categoria del complejo.
buena limpieza

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia