157 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018

Es un lugar que nos brinda todo lo nosotros necesitamos siempre!!!!!!las chicas tienen muy buena onda!!!!!,es muy tranqui el lugar, a pesar de haber muchos niños a veces, nunca se escucha nada, el desayuno está muy bien, volveremos, pues tienen muy buenas promos!!!!!

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar . El appart muy cómodo y soleado .nosotros usamos con vista a piscina. Desayuno excelente muy abundante y muy elaborado. Limpieza muy buena y restaurante super accesible los precios. Lo mejor la calidez del personal.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comodidad, confort, vista, limpieza, nos alojamos en el apart del hotel para grupo fliar, con kichnete, al lado de la pileta, cerca del comedor y del loby, de echo es la mejor zona si es en invierno, porq me imagino que en verano esa hermosa pileta se debe llenar de bullicio de niños.
Excelente atención del personal. Amabilidad y calidez humana.
A 6 cuadras aproximadamente del parque termal.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Contraté el servicio por Booking,estuve alojado en las habitaciones qué no dan a la piscina,si bien eran cómodas y limpias,tenían detalles,no importantes para el funcionamiento,pero sí para la estética.Como así toallas con agujeros.El desayuno variado y muy cordial la atención de todo el personal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018

Muy buena atencion del personal,el unico problema es la ubicacion que no es centrica y el acceso al hotel es una calle no debidamente señalizada.A la entrada de la calle hay un cartel grande del hotel pero esta descolorido y no es posible visualizar el acceso

Fecha de la estancia: mayo de 2018