“Muy buen descanso”

y 1 sitio más
Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Federación
Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos con mi familia (4 adultos), y a pesar de que nos llovio los 4 dias, gracias a la buena ubicacion podiamos ir a pie o en bicicletas (provistas por el complejo) medias descuidadas, hasta el centro o la Nueva Federación. El Bungalow muy espacioso con patio y parrilla privada, una pileta hermosa un quincho con dos parrillas, aire acondicionado y ventilador de techo, heladera cocina y microondas todos en muy buen estado, hidro masajes en el baño en suite del dormitorio matrimonial, mucha limpieza, desayuno normal en cantidad y rico. Atencion muy cordial, la recepción bien informada con relación a la zona, Concordia, Salto, Chajarí, y estar a dos cuadras de las termas fuen la gunda del postre. Estamos muy conformes y obviamente si volvemos a Federación ya sabemos donde alojarnos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo los Bungalows, muy amplios y con parrilla privada, dos baños e hidromasajes.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos para navidad en este hotel, resaltamos su buena atencion, habitaciones limpias y frescas pese al calor que nos toco en esos dias. Desayuno sencillo pero rico. Pileta y laejor vista de Federacion hacia el lago. Los atardeceres impagables. Punto a favor: servicio medico. Mi hijo sufrio un golpe de calor y enseguida llgo un pediatra a atenderlo. Punto flojo: los aires acondicionados antiguos muy ruidosos. Pero en general, saldo super positivo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Complejo Irupe es un hotel familiar, sumamente agradable. Se disfruta del verde y la tranquilidad. Las habitaciones son muy confortables, incluso las standard tienen microondas y heladera! Aire acondicionado, ventilador de techo y una pileta increible para disfrutar en el verano. Ah, ademas te dan bicicletas y un desayuno muy completo con jugo de naranja natural. Sin dudas, super-recomendable!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Esta muy bien, simple, limpio, cerca del complejo termal, la atencion muy cordial. El desayuno muy completo, casero, la verdad que es un lugar muy recomendable. Con una vista abierta y verde. Ideal para quienes tengan chicos y quieran jugar fuera, andar en bicicleta. Lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene 2 niveles por lo tanto recomiendo que las personas que no gusten de subir escaleras con los bo...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2013

Organización, atención, higiene, cordialidad y servicio de comedor acordes a precio. Excelentes estadìas.
Seriedad garantizada. Un lugar para visitar y permanecer. Los dos últimos viajes fueron en el 2012. Uno Previo a semana santa y el otro en octubre del mismo año. Ambos en compañía de un familiar fascinado, como yo , por las virtudes del lugar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Federación
Valle Termal Club Resort

¿Has estado en Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel

Dirección: San Lorenzo y Parana, Federacion E3206DEA, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Entre Ríos > Federación
Bar / Salón Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Federación
Rango de precios: 43 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
"Complejo Irupé" está ubicado a una cuadra del Parque Termal de Federacion (Entre Rios), frente al lago de Salto Grande. Para lograr una estadía placentera, el hotel ofrece 24 habitaciones en régimen de apart hotel, 6 bungalows, salón comedor para 60 personas, sala de estar, terraza con vista al lago, quincho con parrilla, piscina con solárium y estacionamiento semicubierto. Las habitaciones están equipadas con sommiers de primera línea, microondas, heladera, TV por cable, aire acondicionado, calefacción y secador de cabello. Bungalows de 1 y 2 dormitorios, totalmente equipados, con cocina comedor y patio con parrilla privada. (Los de 2 dormitorios cuentan con baño en suite con hidromasaje) Servicios incluidos: desayuno, servicio de mucama, urgencias médicas las 24 horas, WIFI, uso de bicicletas, estacionamiento y piscina de verano. Opcionales: - media pension (menú fijo de entrada, plato principal y postre) servido en nuestro salón. - alquiler de batas y toallones para el Parque Termal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Irupe Bungalows & Apart Hotel Federación, Entre Rios