Mediterrráneo Apart Hotel
  • Desayuno incluido
Costa Del Sol Hotel(Federación)
Paraiso Termal(Federación)
    • Piscina
    92 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 15 enero 2014

Areas muy renovadas, muy buen hotel para pasar las vacaciones, a 3 cuadras aprox de las termas. Cuenta con pileta para refrescarte en los dias de calor. Tiene aire acondicionado en los Aparts, desconozco si las habitaciones poseen. En fin muy buen hotel y buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi apart, y no me arrepiento, aunque no ocupe la cocina, bien equipada, si ocupe la heladera.
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Leopoldo Manuel D, Director de Relaciones Públicas en Mediterrráneo Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2016

Muchas gracias por elegir Mediterraneo Apart Hotel. Nos alegra saber que nos encontramos a la altura de sus expectativas durante su estadía en el hotel.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Tuvimos una muy buena estadia en dicho hotel! es muy limpio, las instalaciones se encuentran muy bien cuidadas, el desayuno nos encanto ya que servian una variedad de cosas ricas (tartas, facturas, macitas, tostadas, dulces, manteca, queso, jamon, queso, etc) y la predispoción y atención de todos los empleados del lugar fue excelente. De hecho nosotras pensabamos viajar en agosto y por un problema personal debimos cambiar la reserva para Octubre, y al comunicarnos no solo no tuvieron problema en dejarnos la reserva para esa nueva fecha sino que ademas nos dieron una menor tarifa (ya q en Agosto ibamos en finde largo y en Octubre no). Queda muy cerca de las termas, y habia un supermercado a media cuadra, y la terminal a cuadra y media. Muy recomentable!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 mayo 2013

la semana anterior estuvimos con mi marido, muy lindos departamentos , es muy cómodo y buena atención, deberían mejorar el desayuno , aun es muy pobre, sus dueños nos comentaron que están trabajando para hacer cambios , lugar con muy buen precio

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por elegir Mediterraneo Apart Hotel.

Agradecemos su comentario con respecto al desayuno, a la fecha ya nos encontramos ofreciendo desayuno buffet de auto servicio, con variedad de opciones. Esperamos que esto no haya perjudicado su experiencia en Federación

Espero que seamos una opcion en su próxima visita a Federación

Opinión escrita 27 diciembre 2012

Estuve la semana pasada en el Hotel Mediterránero. Las habitaciones son amplias y cómodas y las habitaciones de apart cuentan con cocina-comedor equipada, microondas, aire acondicionado, TV de 29" y pileta de natación de agua fría para los pasajeros. También hay monoambientes,sin cocina, pero con todos los servicios.Incluye un rico desayuno. Está ubicado a una cuadra de la terminal de omnibus y a 5 cuadras de la entrada al parque termal que cobra a los jubilados la módica suma de $25.-El parque cuenta con piletas cubiertas y descubiertas de agua termal y una pileta de agua fría con olas. También dentro de ése paraíso hay snack bar y restaurante. Hay también un SPA especializado en tratamientos para la salud.También hay enfermería que controla la Presión arterial sin cargo. Muy buen apart hotel

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las habitaciones con cocina-comedor aparte son las mejores
    • Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante

El hotel cambio la firma a partir de Abril de 2013, esperamos que su estadía halla sido grata.

Opinión escrita 27 septiembre 2012

He viajado mucho por el mundo y me dio mucha lastima que en mi propio país Argentina me traten como me trataron.
    Realizamos una reserva vía Internet y nos confirmaron por teléfono que la reserva estaba hecha. Cuando llegamos a las 4 de la mañana de un Domingo, después de manejar 500 km desde Buenos Aires, nos encontramos que nos habían ocupado la habitación.
    Recién a las 6 de la mañana nos entregaron la habitación después de tener que desocupar a la gente que la estaba ocupando.
    Luego pasamos unos lindos días en las Termas, pero en el hotel, en los dos días que estuvimos, no nos hicieron el Apart y no realizaron por lo menos el cambio de toallas.
    El desayuno pobre.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
    Leopoldo Manuel D, Gerente en Mediterrráneo Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado cliente

Le comentamos que Mediterraneo Apart Hotel, ha cambiado de firma recientemente. Los nuevos propietarios así como la administración pretenden ofrecer el mejor servicio que este a nuestro alcance.

Los medios como este recién son de nuestro conocimiento y poco a poco tratamos de abarcarlos para ofrecer un servicio complementario.

Debido a la mala experiencia que usted obtuvo al hospedarse aquí, nos vemos en la responsabilidad de invitarla a que visite la ciudad nuevamente y sin compromiso se acerque al establecimiento donde le informaremos de los cambios realizados en los últimos 3 meses (desde que el cambio de firma fue realizado).

También aprovechamos en agradecer el puntaje objetivo que realizo de nuestro establecimiento sin mezclar con la mala atención y/o el mal mantenimiento.

Desde ya muchas gracias por la sinceridad que ayuda a mejorar la calidad del servicio tanto de nosotros como de todos los hoteles y alojamientos de la zona.

Leopoldo Manuel Díaz
    Gerente de Marketing